Saltar al contenido

Algún cerrajero para recomendar zona San Miguel - Bella Vista


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo problemas con el levanta vidrios lado conductor.

 

Después de una intensa lluvia, la tecla (doble) comenzó a funcionar aleatoriamente (cada vez menos...) sólo en el lado conductor (la del acompañante funciona OK).

 

Luego de intensa búsqueda consigo la tecla original Renault (Made in France) y procedo a reemplazarla. El resultado? Sigue con el mismo problema.

 

Paso a revisar los fusibles (aparentemente están bien)

 

Lo único que he notado es, cuando trato de accionarla, un suave "click".

 

Podría ser el condensador del motor del levanta cristales lado conductor?

 

Esto ya me resulta fuera de mi alcance por tanto estoy dispuesto a llevarlo a un buen cerrajero.

 

Alguno para recomendar? Preferentemente en la zona de San Niguel.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Tengo problemas con el levanta vidrios lado conductor.

 

Después de una intensa lluvia, la tecla (doble) comenzó a funcionar aleatoriamente (cada vez menos...) sólo en el lado conductor (la del acompañante funciona OK).

 

Luego de intensa búsqueda consigo la tecla original Renault (Made in France) y procedo a reemplazarla. El resultado? Sigue con el mismo problema.

 

Paso a revisar los fusibles (aparentemente están bien)

 

Lo único que he notado es, cuando trato de accionarla, un suave "click".

 

Podría ser el condensador del motor del levanta cristales lado conductor?

 

Esto ya me resulta fuera de mi alcance por tanto estoy dispuesto a llevarlo a un buen cerrajero.

 

Alguno para recomendar? Preferentemente en la zona de San Niguel.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.