Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interruptor Techo Megane II Hatchback

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interruptor Techo Megane II Hatchback

Buenos días gente del club,

Se me rompió el interruptor del techo solar de mi Megane II Hatchback, el plástico y sus agarres. El sistema del techo funciona bárbaro pero se cae la tapa, alguno sabe si se puede conseguir acá en Argentina? Hay que traerla de afuera? Llame a Renault Warnes y renault minuto y no tienen ni idea.

Les agradesco mucho su ayuda, comentarios.

Saludos

Ramiro

Re: Interruptor Techo Megane II Hatchback

El auto es Español, en Mercosur no se fabricó nada de Megane II con techo solar, así que vas a tener que morir en un desarmadero y, si no llegas a conseguir ahí, fijate de conseguir el Nº de pieza y hacertelo traer en algún concesionario oficial de afuera.
    Fijate que el de Scenic II puede que sea el mismo.
    Agarrate $$

Saludos

Comentario

Hola Julián, gracias por tu respuesta.

Sí, ya averigue en una casa oficial de Renault en Quilmes y me lo consiguen pero todo completo, con la perilla para accionarlo y me piden 4 mil pesos, una barbaridad. Estuve viendo en Aliexpress y ese repuesto vale 15 dólares. Voy a ver que hago, si me lo pueden traer o si me lo envían.

Gracias.

Saludos

Ramiro

Comentario

lamentablemente no hay en argentina, lo que si podes comprarlo pro ebay, y esperar, o buscar alguno dado de baja y comprarlo, como se que hicieron conocidos,
        pregunta, vos tuviste un clio sport? me parece que te tengo del clioclub

Comentario

Trabajando...
        X