Saltar al contenido

Consulta entrada habitáculo. TAPON???


Publicaciones recomendadas

Hola, les hago una consulta....

 

Primero les comento que me dispuse a limpiar los desagotes de agua, que según entiendo y eh leído en el foto, la obstrucción de estos es lo que provoca el ingreso de agua al habitáculo, mas específicamente del lado del acompañante debajo de la guantera.

 

La primera complicación que tuve es no poder sacar los embellecedores laterales que se encuentran por encima del embellecedor grande que esta sujeto por los limpia-parabrisas. Como no disponía de mucho tiempo para renegar con los plásticos laterales, dije "bueno....meto la mano y veo si puedo sacar aunque sea algo de mugre....". Efectivamente pude meter la mano y sacar algo de basura...

 

La duda surgió cuando del lado del acompañante, metí la mano....comencé a buscar el desagote, siguiendo la caída de la chapa y me encuentro un gran charco de agua, busco, busco y .......un tapón de goma :rolleyes:. Lo saque y cayo todo este agua por una manguera que sale para abajo.

 

Ahora bien, la pregunta del millón:

 

- Porque si supuestamente es un desagote...tiene un TAPÓN????....

 

Otras preguntas:

 

- Esto que me encontré del lado derecho del vehículo es un desagote? u otra cosa?

 

Bueno, espero que se entienda, aguardo sus comentarios atentamente :D

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, les hago una consulta....

 

Primero les comento que me dispuse a limpiar los desagotes de agua, que según entiendo y eh leído en el foto, la obstrucción de estos es lo que provoca el ingreso de agua al habitáculo, mas específicamente del lado del acompañante debajo de la guantera.

 

La primera complicación que tuve es no poder sacar los embellecedores laterales que se encuentran por encima del embellecedor grande que esta sujeto por los limpia-parabrisas. Como no disponía de mucho tiempo para renegar con los plásticos laterales, dije "bueno....meto la mano y veo si puedo sacar aunque sea algo de mugre....". Efectivamente pude meter la mano y sacar algo de basura...

 

La duda surgió cuando del lado del acompañante, metí la mano....comencé a buscar el desagote, siguiendo la caída de la chapa y me encuentro un gran charco de agua, busco, busco y .......un tapón de goma :rolleyes:. Lo saque y cayo todo este agua por una manguera que sale para abajo.

 

Ahora bien, la pregunta del millón:

 

- Porque si supuestamente es un desagote...tiene un TAPÓN????....

 

Otras preguntas:

 

- Esto que me encontré del lado derecho del vehículo es un desagote? u otra cosa?

 

Bueno, espero que se entienda, aguardo sus comentarios atentamente :D

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.