Saltar al contenido

Porta bicicleta para Megane II


diparoca

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos,

Pues bien, como sugiere el tema, estoy empezando con la movida de la bicicleta y estoy interesado en algún soporte o implemento para el portaequipaje que me permita acarrearla. Estuve buscando en ML, pero algunos sugieren que los que enganchan al baúl no son homologados para andar en ruta.

Alguno ha instalado alguno o tiene alguna sugerencia?

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
On 15/2/2019 at 14:22, diparoca dijo:

Buen día a todos,

Pues bien, como sugiere el tema, estoy empezando con la movida de la bicicleta y estoy interesado en algún soporte o implemento para el portaequipaje que me permita acarrearla. Estuve buscando en ML, pero algunos sugieren que los que enganchan al baúl no son homologados para andar en ruta.

Alguno ha instalado alguno o tiene alguna sugerencia?

Saludos.

(No se porque me aparecio esto ahora como un año despues pero te paso mi idea)

Es una cuestion de costos. Los que son mejores se enganchan, se paran, en la bocha de remolque, y segun la cantidad de Kms que hagas y la cantidad de bicis que quieras cargar son los que mas te van a servir.

Los que van al techo aumentan mucho mas el consumo en ruta y el auto es mas inestable. Eso es lo que me ha dicho gente que los usaba seguido y cambió a los de bocha.

Si seguis con el tricuerpo no podes usar de los que  van al portón creo, pero igual evitalos lo mas posible, salvo que el trayecto que hagas sea corto, son peligrosos y ademas te pueden romper el auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Cómo andás Coneltiempo? Sí, el mensaje es viejo y creo que habían otras respuestas. Se debe haber "levantado" en esta nueva edición del sitio. Además, ahí veo que tengo mensajes "Sin Leer" de usuarios que ya ni tiene el Megane, así que debe ser eso.

Mira, no compre nada al final; tampoco tuve necesidad de llevarla lejos. Acá en Santa Rosa hay una laguna que me queda de paso al laburo, así que la llevaba en el baúl. Y sí, marque un poco el plástico que está entre el faro trasero y el paragolpe; pero bueno, supongo que con una pulida superficial se puede corregir.

Por otro lado, ahora me metí en una con el laburo: compre una Saveiro que se daba de baja y bueno, me dieron algunas facilidades y le metí. Es cabina simple, así que imaginate, tiene una cajota y no creo tener problemas para llevarla por acá.

Gracias por interesarte.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.