Saltar al contenido

Falla de fabrica: compresor del aire acondicionado


cepormar

Publicaciones recomendadas

Consulto por una falla del compresor del aire acondicionado, mi auto un Megane II, 1.6 Expresion 2007 con 42.000 kilometros, repentinamente andado con el aire puesto se paro por completo (motor y aire) y cuando volvi a arrancar, ya no tenia aire, segui el viaje sin problemas (pero con calor).

Consultando con mi electricista de confianza me manifiesta que es el compresor sin dudas y que hay un defecto de fabrica de los modelos como el mio comprendidos entre los años 2007 y 2008 que la Renault reconoce y repara cambiando el compresor por desperfectos tecnicos.

 

Alguien sabe de esto? Mi electricistra es un tipo serio, mas facil era hacerme el trabajo y cobrarme los $8.000,00 pesos que me dijo y no mandarse semejante bolazo.

 

Por favor si alguien tiene un dato certero, quisiera chequearlo antes de ir al cosecionario oficial para estar preparado a una respuesta negativa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Consulto por una falla del compresor del aire acondicionado, mi auto un Megane II, 1.6 Expresion 2007 con 42.000 kilometros, repentinamente andado con el aire puesto se paro por completo (motor y aire) y cuando volvi a arrancar, ya no tenia aire, segui el viaje sin problemas (pero con calor).

Consultando con mi electricista de confianza me manifiesta que es el compresor sin dudas y que hay un defecto de fabrica de los modelos como el mio comprendidos entre los años 2007 y 2008 que la Renault reconoce y repara cambiando el compresor por desperfectos tecnicos.

 

Alguien sabe de esto? Mi electricistra es un tipo serio, mas facil era hacerme el trabajo y cobrarme los $8.000,00 pesos que me dijo y no mandarse semejante bolazo.

 

Por favor si alguien tiene un dato certero, quisiera chequearlo antes de ir al cosecionario oficial para estar preparado a una respuesta negativa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla de fabrica: compresor del aire acondicionado

 

Consulto por una falla del compresor del aire acondicionado, mi auto un Megane II, 1.6 Expresion 2007 con 42.000 kilometros, repentinamente andado con el aire puesto se paro por completo (motor y aire) y cuando volvi a arrancar, ya no tenia aire, segui el viaje sin problemas (pero con calor).

Consultando con mi electricista de confianza me manifiesta que es el compresor sin dudas y que hay un defecto de fabrica de los modelos como el mio comprendidos entre los años 2007 y 2008 que la Renault reconoce y repara cambiando el compresor por desperfectos tecnicos.

 

Alguien sabe de esto? Mi electricistra es un tipo serio, mas facil era hacerme el trabajo y cobrarme los $8.000,00 pesos que me dijo y no mandarse semejante bolazo.

 

Por favor si alguien tiene un dato certero, quisiera chequearlo antes de ir al cosecionario oficial para estar preparado a una respuesta negativa.

 

Hola :bienvenido::bienvenido::bienvenido2:

 

Respecto a tu consulta Renault Argentina hace 1 año y medio aproximadamente hizo un re call donde hacia referencia al problema del compresor del aire acondicionado,publico los numeros de motores y chasis de los autos que quedaban comprendidos con ese problema y se hacia cargo de las reparaciones pertinentes, no se ahora pero por las dudas hacete un llamado.

No dejes de fijarte en la seccion megane II que ahi se trato el tema, y obviamente de pasar por la seccion presentaciones y bienvenidas asi haces tu presentacion ante el CMA :ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Falla de fabrica: compresor del aire acondicionado

 

Gente hay alguna manera de conseguir esta informacion? Antes de ir al concesionario, aqui en Vzla no hay forma de ganarle una a ellos a menos de ir bien documento respecto a las fallas que deberian cubrir.

 

Muchas Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.