Saltar al contenido

Precio arreglo Compresor AA Megane 2


sisva

Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo el problema que muchos Meganes 2 tienen que es el fallo del compresor del AA. Llame a Atencion al Cliente de Renault y me dijeron que no estoy dentro del recall (que me joda, va). Hasta ahora fui al Taller del ACA en Palermo y para reemplazar el compresor me pidieron $ 6500 (y aparte la mano de obra). Entiendo que me estan queriendo robar. Soy de Capital Federal y quisiera saber en que rango de precios puede estar el arreglo de este problema tan comun en este auto.

 

Gracias por adelantado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, tengo el problema que muchos Meganes 2 tienen que es el fallo del compresor del AA. Llame a Atencion al Cliente de Renault y me dijeron que no estoy dentro del recall (que me joda, va). Hasta ahora fui al Taller del ACA en Palermo y para reemplazar el compresor me pidieron $ 6500 (y aparte la mano de obra). Entiendo que me estan queriendo robar. Soy de Capital Federal y quisiera saber en que rango de precios puede estar el arreglo de este problema tan comun en este auto.

 

Gracias por adelantado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio arreglo Compresor AA Megane 2

 

Lo primero que deberias hacer por una cuestion de cortesía es presentarte en la sección correspondiente.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio arreglo Compresor AA Megane 2

 

Lo primero que deberias hacer por una cuestion de cortesía es presentarte en la sección correspondiente.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

+1

 

Ahora una vez que ya estés presentado como corresponde te comento que $6500 no es barato pero es casi la mitad de lo que te cobraría Renault. Para que te des una idea en Renault el compre Original te sale entre $7500 y $8500 y no es lo único, te cambian tensores, polea de cigueñal, correa de accesorios y no se cuantas yerbas más, lo que hace que el precio aproximado de repuestos sea cerca de las 10 a 12 lucas (sin contar mano de obra).

 

Si querés en Mercadolibre hay una publicación que incluye compre original, instalación, reseteo de error en ECU y carga de gas todo por $4000, eso si, te arriesgas a que salga todo bien o todo mal (salvo que alguien lo pueda recomendar)

 

Te dejo el link por las dudas.

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97194683-compresor-aire-acondicionado-nuevo-megane-2-colocado-_JM

 

Para terminar y no hacerla muy larga, también tendrías que ver la posibilidad de que te reprogramen la UCH para que no te vuelva a detonar el nuevo compresor.

 

Espero te sirva.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio arreglo Compresor AA Megane 2

 

Hola, si estas en capital te diria que visites a la gente de SOUND S.A atras del cementerio de la chacarita.

Hacen A/A solo de Renault y tienen el nivel tecnico y de capacitacion que les permite atender autos como el tuyo.

El mes pasado, en ese lugar me han reparado el compresor y otras cosas del sistema, y salio una moneda pero no los numeros que me habian pasado en otros talleres genericos.

Ademas, en esa oportunidad al lado de mi modesto Rayo modelo 98 habia dos espectaculares Megane II, un turco de un remisero y un español (de la cola en V) y los estaban atendiendo lo mas bien.

Por si acaso para que consultes te dejo los datos de esta gente: 4856-4942, email: [email protected].

 

Llamá sin miedo, te atienden muy bien y te explican todo lo que necesitas saber antes de meter el auto, y te dan ideas de precio si se puede. PAra diagnostico lo dejas 1 dia y te pasan precio de la reparacion para que quede 10 puntos. Los viernes no toman autos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio arreglo Compresor AA Megane 2

 

Ahora que veo este tema les cuento. Hoy se plantó el compresor del aire de mi auto. No se imaginan lo contento que estoy. Pensaba llevarlo entre viernes y lunes al primer service de los 10 mil y me encuentro con esto.

Según la concesionaria es un problema atípico (por lo que leo ahora parece que no). Lo desarmaron y tuvieron que sacarle fotos y mandarlas a Renault para ver el tema de los repuestos. Como van a hacer cinco meses que lo tengo imagino que la garantía se hará cargo. Encima el uso que le dí al aire fué mínimo ya que todavía no hace tanto calor y además no estaba acostumbrado ya que mis autos anteriores no lo tenían.

Los mantengo al tanto de lo que pase.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio arreglo Compresor AA Megane 2

 

Ahora que veo este tema les cuento. Hoy se plantó el compresor del aire de mi auto. No se imaginan lo contento que estoy. Pensaba llevarlo entre viernes y lunes al primer service de los 10 mil y me encuentro con esto.

Según la concesionaria es un problema atípico (por lo que leo ahora parece que no). Lo desarmaron y tuvieron que sacarle fotos y mandarlas a Renault para ver el tema de los repuestos. Como van a hacer cinco meses que lo tengo imagino que la garantía se hará cargo. Encima el uso que le dí al aire fué mínimo ya que todavía no hace tanto calor y además no estaba acostumbrado ya que mis autos anteriores no lo tenían.

Los mantengo al tanto de lo que pase.

 

Adrian, por lo que veo en tu perfil tu auto es modelo 2010 :oh: , no puedo creer que desde el 2006/2007/2008 no hayan mejorado el compre o la programación y que siga Renault entregando estos autos con esa falla de fabrica :shock: . Una verdadera verguenza....quedate tranquilo que la garantía te tiene que cubrir todo y si se ponen en densos mostrales el recall de hace 3 años que contempla un montón de unidades con la falla y que se hagan cargo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio arreglo Compresor AA Megane 2

 

Estoy tratando de tomarmelo con mucha calma. Aunque tengo previsto un viaje para la semana que viene que espero no tener que cancelarlo.

El tema va a ser que lo dejen bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Precio arreglo Compresor AA Megane 2

 

Ahora que veo este tema les cuento. Hoy se plantó el compresor del aire de mi auto. No se imaginan lo contento que estoy. Pensaba llevarlo entre viernes y lunes al primer service de los 10 mil y me encuentro con esto.

Según la concesionaria es un problema atípico (por lo que leo ahora parece que no). Lo desarmaron y tuvieron que sacarle fotos y mandarlas a Renault para ver el tema de los repuestos. Como van a hacer cinco meses que lo tengo imagino que la garantía se hará cargo. Encima el uso que le dí al aire fué mínimo ya que todavía no hace tanto calor y además no estaba acostumbrado ya que mis autos anteriores no lo tenían.

Los mantengo al tanto de lo que pase.

 

Adrián.!

 

Leo esto, y no puedo creerlo, pero bueno digamos que es posible, listo pasó....

pero también leo tu comentario a cerca de....imagino que..?

Que,.. acaso no te dieron la inmediata tranquilidad de responder..? con lo que cuesta ese Megane II...!

 

Mirá, yo estoy tras la difícil aventura de comprar el FLUENCE !.6 16 V (3 Años de Garantía ó 100.000 Km),

hasta acá, fenómeno, y obvio que si logro alcanzarlo, pediré por escrito y en letras bien grandes, todos los detalles

de dicha Garantía, pero siempre puede pasar algo, y no creo que en la agencia de mi pueblo natal me hagan algo así,

pero igual por las dudas, que tuviera que reclamar mas de lo necesario, tengo uno de estos con tanque lleno...

 

m1a1abrams650x351001.jpg

 

M1 A1 - Abrams - Blindado de alcance medio.

 

Por las dudas....viste.?.. :mafia:

 

El anterior usado que les habia comprado, un Renault, con 6 meses de garantia, tuvo 2 problem menores,

y me los subsanaron inmediatamente, en aquella oportunidad. (hace más de 10 años).

Y mi actual Mega, también salio con 6 meses de garantía, y hace ya 10 meses que lo tengo, y 0 problem,

o sea el auto no tuvo ningún desperfecto.

 

Con un 0 km, no se como será, pero lo que contás y como lo contás, da escalofríos... :shock:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio arreglo Compresor AA Megane 2

 

Hola Roberto, afortunadamente ese tema se solucionó y lo cubrió la garantía. Pero la burocracia interna y las mentiras me tuvieron casi tres semanas parado. Y yo el auto lo uso para laburar. Imaginate los trastornos. Primero con el tema de la autorización de Renault (si son concesionarios "oficiales" y saben que esto ya les pasó a muchos no lo podían encarar el arreglo y después arreglar los tantos con la fábrica???). Después el tema de que los repuestos no estaban, no los tenían en la agencia ni tampoco en la fábrica. Lo mas interesante de esto es que, una de las formas de comunicarse con Renault es via facebook. Yo cada tanto les mandaba algún tiro por elevación a ver que decían. Gracias a facebook se contactó conmigo un empleado de Renault de Santa Isabel y me pidió que le dijera cual era mi problema para ver si tenían los repuestos. Y me respondió que no tenían faltantes de lo que yo necesitaba. En fin, por suerte esto ya pasó. Demás está decir que desde que me devolvieron el auto no le apago el aire jajajjaja, cosa que si se tiene que romper otra vez que lo haga estando en garantía.

 

Saludos y perdón por lo largo del mensaje. Si me llega a pasar algo así otra vez te voy a pedir prestado el Abrams jajajja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio arreglo Compresor AA Megane 2

 

Hola Roberto, afortunadamente ese tema se solucionó y lo cubrió la garantía. Pero la burocracia interna y las mentiras me tuvieron casi tres semanas parado.

 

En fin, por suerte esto ya pasó. Demás está decir que desde que me devolvieron el auto no le apago el aire jajajjaja, cosa que si se tiene que romper otra vez que lo haga estando en garantía.

 

Saludos y perdón por lo largo del mensaje. Si me llega a pasar algo así otra vez te voy a pedir prestado el Abrams jajajja

 

Adrián

 

AAAhhh...bien, entoces se hizo cargo la garantía, y si bien 3 semanas te generaron trastornos, peor hubiera sido tener que

afrontar un gasto de tal vez 7 ó 8000 $, que hubiera costado ese arreglo más el tiempo propio de andar tras semejante

asuntito.

Yo creo que me podría bancar incluso hasta más de 1 mes, por la reparación haciéndose cargo la garantía.

Ahora bien, lo que no me bancaría, es que directamente se hubieran desentendido del tema, y me dejen solo con algo así,

y estando en garantía, como ya he leído en algunos pocos otros casos.

Je Je...te gustó la opción del Abrams,...ehh..? ja ja ja

Mientras la garantía responda, aunque tarde un poco más, bue....todo bien....el asunto es si no cumplen.... :mafia:

Listo.! lo guardo nomás... :risa:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.