Saltar al contenido

donde esta la descarga de agua del aire del mega 2


Publicaciones recomendadas

Re: donde esta la descarga de agua del aire del mega 2

 

Lucho, si el desagote de tu Mega II esta tapado, con estos calores y lo que debes haber usado el aire ya se te deberian haber ahogado los 2 pies ya que el agua se pasa al interior del habitáculo. El desagote se encuentra situado (viendo el auto desde abajo) justo donde termina el covertor inferior del motor. En teoría hay una chapa disipadora de calor entre el caño de escape y el chasis. Ahora bien entre esta chapa y el chasis se encuentra el desagote que es una especie de codito plastico con una tapita (calcula de goma) en la punta. Para acceder hay que sacar los 6 tornillos que sostienen la chapa aislante, moverla un poco para atras y ya se tiene acceso para poder meter algun alambrecito.

Espero que la explicación se entienda ya que no tenia fotos para mostrar bien el lugar.

 

Si algun moderador podría por favor mover este post a la sección MEGA II.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde esta la descarga de agua del aire del mega 2

 

Al parecer debe estar en un lugar similar al mega 1, te paso el link que me dieron en su momento ya que a mi tambien me paso que nunca veo agua bajo el auto: http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=34&t=7868

 

Espero que te sea util.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde esta la descarga de agua del aire del mega 2

 

creo que es ese el lugar a mi me ocurre que se humedece la alfombra a la altura de los pies puede ser que no trabaje bien porque agua larga por ahi y por los costados

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.