Saltar al contenido

arreglo compresor aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

hola quiero compartir con ustedes lo que me paso, venia de viaje desde uruguay y el aire del megane II grand tour dejo de funcionar luego de dos fallos del motor. cuando llegue a santa fe solicite autorizzacion para ser incluido en el club megane y en el foro encontre muy buena informacion, fallo de fabrica del compresor, llame al consecionario donde compre el auto en el 2007; MACUA de santa fe y medieron turno para el 10 de marzo, 20 dias de espera, llame a renault argentina y consulte sobre una posible lista de vehiculos que podrian tener esta falla y me dijeron que cuando la consecionaria revisara el auto ellos debian consultar a renault, luego de esperar y sufrir pensando en el costo del arreglo si estaba roto el compresor, llego la fecha lleve el auto y lo deje, por la tarde me llameron y me dijeron que el compresor estaba roto que su costo era de 6.500 pesos pero que no me preocupara por que renault argentina me reconocia tanto el compresor como las poleas y correas y mano de obra as{i que al dia siuiente me entregaron el auto en perfectas condiciones, a ademas tenia el problema de que cuando movia el asiento del conductor se prendia la luz del airbag que tambien me arreglaron, todo esto sin costo alguno, que puedo decir, gracias por la informaci{on del foro, gracias a la consecionaria Macua de Santa Fe por la excelente atenci{on recibida por parte del personal de servicios y gracias a renault argentina por el reconocimiento realizado, el auto es 2007 y tiene 53.000 km. me siento feliz como si hubiese sacado la loteria.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola quiero compartir con ustedes lo que me paso, venia de viaje desde uruguay y el aire del megane II grand tour dejo de funcionar luego de dos fallos del motor. cuando llegue a santa fe solicite autorizzacion para ser incluido en el club megane y en el foro encontre muy buena informacion, fallo de fabrica del compresor, llame al consecionario donde compre el auto en el 2007; MACUA de santa fe y medieron turno para el 10 de marzo, 20 dias de espera, llame a renault argentina y consulte sobre una posible lista de vehiculos que podrian tener esta falla y me dijeron que cuando la consecionaria revisara el auto ellos debian consultar a renault, luego de esperar y sufrir pensando en el costo del arreglo si estaba roto el compresor, llego la fecha lleve el auto y lo deje, por la tarde me llameron y me dijeron que el compresor estaba roto que su costo era de 6.500 pesos pero que no me preocupara por que renault argentina me reconocia tanto el compresor como las poleas y correas y mano de obra as{i que al dia siuiente me entregaron el auto en perfectas condiciones, a ademas tenia el problema de que cuando movia el asiento del conductor se prendia la luz del airbag que tambien me arreglaron, todo esto sin costo alguno, que puedo decir, gracias por la informaci{on del foro, gracias a la consecionaria Macua de Santa Fe por la excelente atenci{on recibida por parte del personal de servicios y gracias a renault argentina por el reconocimiento realizado, el auto es 2007 y tiene 53.000 km. me siento feliz como si hubiese sacado la loteria.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arreglo compresor aire acondicionado

 

pero que bueno che!!!

 

y el auto sin garantia no? o seguia en garantia?

 

que piola que estuviste en registrarte y sacar info de aca...

 

que grande el CMA...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arreglo compresor aire acondicionado

 

pero que bueno che!!!

y el auto sin garantia no? o seguia en garantia?

que piola que estuviste en registrarte y sacar info de aca...

que grande el CMA...

 

Sin Garantía, ya que dijo que lo compró en 2007 :bien: .

 

Guillermo, me alegro que te lo hayan solucionado y todo te saliera perfecto. Es bueno saber que la info del foro da sus frutos. Ya somos unos cuantos que nos salvamos con el tema del compre :ok:

 

PD: Pido a algún moderador si puede mover este post a la sección MEGANE 2 dentro de "Consultas Generales".

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arreglo compresor aire acondicionado

 

Movisionado

 

Estoy chistin, hoy me junte con Rubén :risa:

 

Gracielaaaaa :gracias:

 

Abrazo de Golcinnnnnn :chau::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arreglo compresor aire acondicionado

 

Hola. yo compré un megane 2 grand tour 2007 usado con 50000km. el aire falla, el compresor según renault está roto... de donde puedo sacar el recall para saber si este auto entra en ese cambio? Hay un problema, al compresor se ve que le metieron mano, esta como puenteado según dicen los técnicos de renault, yo no lo vi, pero necesito saber si eso me deja fuera de este problema... Mil gracias muchachos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: arreglo compresor aire acondicionado

 

Matías, tomate un ratito y pasá por la sección correspondiente a presentaciones, sino te van a retar :risa:

 

Con respecto a lo que decís, tendrías que ir directamente a un Renault Minuto o a un taller autorizado y plantear el problema. Fijate que a varios se lo han arreglado sin cargo aún estando vencida la garantía.

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.