Saltar al contenido

Arranca el aire?


Publicaciones recomendadas

Hola,

ayer cuando estaba volviendo a mi casa, encendi el aire acondicionado pero cuando avanzamos 5 metros escuchamos un ruido que hizo que el motor se pare, creimos que era un cambio mas puesto, asique volvimos a rrancar el auto... Pero sorpresa, el auto se paro de vuelta. Intentamos 4 veces pero todas las veces pasó lo mismo...

El ruido es como un TAC fuerte y cuando se para el aire se para el auto..

Si alguien sabe que pueda ser se lo agradezco.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,

ayer cuando estaba volviendo a mi casa, encendi el aire acondicionado pero cuando avanzamos 5 metros escuchamos un ruido que hizo que el motor se pare, creimos que era un cambio mas puesto, asique volvimos a rrancar el auto... Pero sorpresa, el auto se paro de vuelta. Intentamos 4 veces pero todas las veces pasó lo mismo...

El ruido es como un TAC fuerte y cuando se para el aire se para el auto..

Si alguien sabe que pueda ser se lo agradezco.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranca el aire?

 

Mirá, el tema del A/A del mega II es todo un bardo, si tenes el auto desde cero nos podrías contar si le hicieron el recall que llamó la fábrica en el 2008 mas o menos, si vas al buscador encontrarás mucho topic sobre sobre el A/A del mega II principalmente los modelos 2007 y 2008, creo que a casi todos los que posteamos por acá ya se nos clavó el compresor y a casi la mayoría la garantía nos cubrío, a mi me lo cambiaron en enero de este año, a otros le cubrio un porcentaje y a un par no lo reconocieron, por tu falla parecería que no tiene el recall hecho, porque era justamente para eso, para que en caso que falle el A/A no te deje a pata, porque de eso se trata, ahora si lo compraste usado al auto vas a tener que ir a un taller o concesionaría oficial y preguntar con el número de chasis si ese auto tiene hecha la modificación y ver bien cual es la falla, si llega a ser el compresor que esta palmado, tratar de que te lo cambien cero gastos, saludos y suerte.-

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranca el aire?

 

Amigo 007, vos llamaste a Renault atención al cliente o a una consecionaria renault, porque la fábrica llamó a recall y no nos decía que fueramos cuando se clave, a mi me llamaron de la conce que lleve el auto lo antes posible, el recall era justamente para eso, para el día que se clave no te deje a pata, ahora vas a tener que solicitar te reconoscan el compresor y te lo cambien gratis, como dije mas arriba, a algunos nos reconocieron todo, hasta la carga de gas, a otro algos y a los menos nada, ojo, de los que posteamos acá, debe haber miles de usuarios anónimos que ni sabemos como les fue, saludos y suerte

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranca el aire?

 

Llamé a Renault atencion al cliente (0810...) para averiguar bien. Ahi me dijeron que cuando se clave el compresor valla a mi concesionaria mas cercana. Osea Pieve S.A. Tucuman.

 

Saludos, Ricardo!

 

Rnaamid07, por lo que comentás me parece que efectivamente se te clavó el compre. El clac que escuchas es cuando quiere acoplar y como está trabado el eje del mismo te para el resto de las poleas y por eso se te apaga el motor, me juego a que lo que te lo esta deteniendo es la polea del cigueñal. Otro tema, cuando te cambian el compre es obligación que te cambien la polea del cigueñal porque la misma es de centro vulcanizado y con el tiron que pega cuando se clava el compre puede quedar descentrada, mas en tu caso que trataste como 5 veces.

 

Llevalo ya a una renault, antes de que el daño pase a mayores.

 

Ojala mi diagnóstico sea equivocado y sólo sea un tema menor, electrico o cualquier cosa.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranca el aire?

 

Llamé a Renault atencion al cliente (0810...) para averiguar bien. Ahi me dijeron que cuando se clave el compresor valla a mi concesionaria mas cercana. Osea Pieve S.A. Tucuman.

 

Saludos, Ricardo!

 

Rnaamid07, por lo que comentás me parece que efectivamente se te clavó el compre. El clac que escuchas es cuando quiere acoplar y como está trabado el eje del mismo te para el resto de las poleas y por eso se te apaga el motor, me juego a que lo que te lo esta deteniendo es la polea del cigueñal. Otro tema, cuando te cambian el compre es obligación que te cambien la polea del cigueñal porque la misma es de centro vulcanizado y con el tiron que pega cuando se clava el compre puede quedar descentrada, mas en tu caso que trataste como 5 veces.

 

Llevalo ya a una renault, antes de que el daño pase a mayores.

 

Ojala mi diagnóstico sea equivocado y sólo sea un tema menor, electrico o cualquier cosa.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Es necesario hacerle todos lo sevice en renault,para que te reconoscan la falla del compresor, y tiene algun limite de kilometraje?, el mio ande bien por ahora, y toco madera, pero es bueno tener el dato,

 

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranca el aire?

 

Es necesario hacerle todos lo sevice en renault,para que te reconoscan la falla del compresor, y tiene algun limite de kilometraje?, el mio ande bien por ahora, y toco madera, pero es bueno tener el dato,

saludos hector

 

Yo no le hice todos los service en Renault y me lo reconocieron igual, pero ese ya es otro tema porque fui de Antelo y se portan de primera.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.