Saltar al contenido

COMPRESOR DELPHI


Publicaciones recomendadas

Hola Meganeros!!

 

Solucionado el problema de arranque de mi Megane II Expression 2006 (con la invalorable colaboración de los amigos del club), ahora, según palabras de mi mecánico, SE ME ROMPIÓ EL COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO. Es un DELPHI.

Tienen idea del precio de uno nuevo? Conocen de alguien que venda un buen usado?.. El del Zuzuki Fun o del Meriva, son compatibles con el Megane II?

Desde ya agradecido.

 

Gerardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Meganeros!!

 

Solucionado el problema de arranque de mi Megane II Expression 2006 (con la invalorable colaboración de los amigos del club), ahora, según palabras de mi mecánico, SE ME ROMPIÓ EL COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO. Es un DELPHI.

Tienen idea del precio de uno nuevo? Conocen de alguien que venda un buen usado?.. El del Zuzuki Fun o del Meriva, son compatibles con el Megane II?

Desde ya agradecido.

 

Gerardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRESOR DELPHI

 

hola Gerardo: Te cuento que en mi auto anterior un Citroí«n ZX , Kaput el compresor del aire acondicionado, no sé si será igual en un megane pero de seguro no debe diferir mucho los compresores rotativos, hay varias casa en Warnes que los reparan con garantía, por lo general se joden lo que llaman los SELLOS. averiguá arreglarlo va a salir menos que uno nuevo, igualmente de comprar uno nuevo date una vuelta por Warnes conseguís de desarmadero o nuevos en casa de aire acondicionado, no me atrevería a preguntar el precio en una Renault. Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRESOR DELPHI

 

hola Gerardo: Te cuento que en mi auto anterior un Citroí«n ZX , Kaput el compresor del aire acondicionado, no sé si será igual en un megane pero de seguro no debe diferir mucho los compresores rotativos, hay varias casa en Warnes que los reparan con garantía, por lo general se joden lo que llaman los SELLOS. averiguá arreglarlo va a salir menos que uno nuevo, igualmente de comprar uno nuevo date una vuelta por Warnes conseguís de desarmadero o nuevos en casa de aire acondicionado, no me atrevería a preguntar el precio en una Renault. Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRESOR DELPHI

 

Hola Meganeros!!

 

Solucionado el problema de arranque de mi Megane II Expression 2006 (con la invalorable colaboración de los amigos del club), ahora, según palabras de mi mecánico, SE ME ROMPIÓ EL COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO. Es un DELPHI.

Tienen idea del precio de uno nuevo? Conocen de alguien que venda un buen usado?.. El del Zuzuki Fun o del Meriva, son compatibles con el Megane II?

Desde ya agradecido.

 

Gerardo

 

Respecto a tu problema del compresor del aire acondicionado,el año pasado hubo un re call de renault donde informaban a los usuarios de megane 2 que iban a tener problemas con el aire acondicionado.

Llama a renault el arreglo iba a ser gratuito.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRESOR DELPHI

 

Hola Meganeros!!

 

Solucionado el problema de arranque de mi Megane II Expression 2006 (con la invalorable colaboración de los amigos del club), ahora, según palabras de mi mecánico, SE ME ROMPIÓ EL COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO. Es un DELPHI.

Tienen idea del precio de uno nuevo? Conocen de alguien que venda un buen usado?.. El del Zuzuki Fun o del Meriva, son compatibles con el Megane II?

Desde ya agradecido.

 

Gerardo

 

Respecto a tu problema del compresor del aire acondicionado,el año pasado hubo un re call de renault donde informaban a los usuarios de megane 2 que iban a tener problemas con el aire acondicionado.

Llama a renault el arreglo iba a ser gratuito.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRESOR DELPHI

 

Ningún problema Daniel... viajo mucho y por ahí quien te dice...

Con respecto a lo de llamar a Renault que también me aconsejaron acá... el auto es Modelo 2006.. me lo reconocerán igual??? Llamaré igual, obvio.

Saludos..

GERARDO

 

Llama igual porque era un problema de fabrica del mega y no se debe al mal uso.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRESOR DELPHI

 

Ningún problema Daniel... viajo mucho y por ahí quien te dice...

Con respecto a lo de llamar a Renault que también me aconsejaron acá... el auto es Modelo 2006.. me lo reconocerán igual??? Llamaré igual, obvio.

Saludos..

GERARDO

 

Llama igual porque era un problema de fabrica del mega y no se debe al mal uso.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRESOR DELPHI

 

Habría que ver si el "recall" te lo cubren fuera del período de garantía. De todos modos, con probar no se pierde nada y se puede ganar mucho.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRESOR DELPHI

 

Habría que ver si el "recall" te lo cubren fuera del período de garantía. De todos modos, con probar no se pierde nada y se puede ganar mucho.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRESOR DELPHI

 

Si llama! el recall de estos tipos de falla no tienen nada que ver con el periodo de garantia. Puede haber hoy un recall de un modelo 2007, pasa que son casos raros.

En buenos aires tengo una casa muy seria de Aires y es oficial de frigicar o como fuera que se llame... que es la misma refrigeracion del megane (por lo menos del 1) cualquier cosa preguntame de nuevo y te busco la tarjeta.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRESOR DELPHI

 

Si llama! el recall de estos tipos de falla no tienen nada que ver con el periodo de garantia. Puede haber hoy un recall de un modelo 2007, pasa que son casos raros.

En buenos aires tengo una casa muy seria de Aires y es oficial de frigicar o como fuera que se llame... que es la misma refrigeracion del megane (por lo menos del 1) cualquier cosa preguntame de nuevo y te busco la tarjeta.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRESOR DELPHI

 

Gracias Nico.. Si tuvieras el número a mano,te agradecería así me saco todas las dudas... de cualquier manera y más allá del llamado a Renault que de seguro lo voy a hacer, MI PREGUNTA CONCRETA AL FORO ERA SABER EL PRECIO APROXIMADO DE UN COMPRESOR PARA EL AIRE DE MI MEGANE... Hablo de compresor nuevo, claro..

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRESOR DELPHI

 

Gracias Nico.. Si tuvieras el número a mano,te agradecería así me saco todas las dudas... de cualquier manera y más allá del llamado a Renault que de seguro lo voy a hacer, MI PREGUNTA CONCRETA AL FORO ERA SABER EL PRECIO APROXIMADO DE UN COMPRESOR PARA EL AIRE DE MI MEGANE... Hablo de compresor nuevo, claro..

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRESOR DELPHI

 

Gracias Nico.. Si tuvieras el número a mano,te agradecería así me saco todas las dudas... de cualquier manera y más allá del llamado a Renault que de seguro lo voy a hacer, MI PREGUNTA CONCRETA AL FORO ERA SABER EL PRECIO APROXIMADO DE UN COMPRESOR PARA EL AIRE DE MI MEGANE... Hablo de compresor nuevo, claro..

Saludos

 

Al -aire, no es una casa barata pero solo se dedica a aire acondicionado, no es un auto radio, taller,etc que tambien te cargan el gas, no se si me explico. Queda en Batalla del Pari 581, es la zona de warnes y el tel 4584-1280/4630

email [email protected] (hace mucho que tengo la tarjeta y nunca le mande un email pero proba).

 

Oficial de Mirgor y Frigicar.

 

Espero que te sirva. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRESOR DELPHI

 

Gracias Nico.. Si tuvieras el número a mano,te agradecería así me saco todas las dudas... de cualquier manera y más allá del llamado a Renault que de seguro lo voy a hacer, MI PREGUNTA CONCRETA AL FORO ERA SABER EL PRECIO APROXIMADO DE UN COMPRESOR PARA EL AIRE DE MI MEGANE... Hablo de compresor nuevo, claro..

Saludos

 

Al -aire, no es una casa barata pero solo se dedica a aire acondicionado, no es un auto radio, taller,etc que tambien te cargan el gas, no se si me explico. Queda en Batalla del Pari 581, es la zona de warnes y el tel 4584-1280/4630

email [email protected] (hace mucho que tengo la tarjeta y nunca le mande un email pero proba).

 

Oficial de Mirgor y Frigicar.

 

Espero que te sirva. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRESOR DELPHI

 

ESTUVE HACIENDO AVERIGUACIONES CON RESPECTO AL RECALL DE RENAULT SOBRE LOS COMPRESORES DEL MEGANE Y ES TAL SE MENCIONÓ ACí�.

RENAULT ALUDE A PROBLEMAS EN EL COMPRESOR DEL AIRE, SIN ACLARAR MUCHO AL RESPECTO.

AHORA BIEN, MI CHASIS ES 93YLM2F1H7J722172 Y CREO QUE HABí�A UN LISTADO EN EL CUAL DEBE ESTAR INCLUIDO.

MAÑANA LLAMO A RENAULT, RECIÉN ME DIERON EL 0810. DE TODOS MODOS, ALGUNO SABE SI CON ESE CHASIS MI AUTO ESTí� COMPRENDIDO ENTRE LOS QUE APARECERí�AN CON PROBLEMAS?

 

Saludos desde Formosa...

 

gerardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRESOR DELPHI

 

ESTUVE HACIENDO AVERIGUACIONES CON RESPECTO AL RECALL DE RENAULT SOBRE LOS COMPRESORES DEL MEGANE Y ES TAL SE MENCIONÓ ACí�.

RENAULT ALUDE A PROBLEMAS EN EL COMPRESOR DEL AIRE, SIN ACLARAR MUCHO AL RESPECTO.

AHORA BIEN, MI CHASIS ES 93YLM2F1H7J722172 Y CREO QUE HABí�A UN LISTADO EN EL CUAL DEBE ESTAR INCLUIDO.

MAÑANA LLAMO A RENAULT, RECIÉN ME DIERON EL 0810. DE TODOS MODOS, ALGUNO SABE SI CON ESE CHASIS MI AUTO ESTí� COMPRENDIDO ENTRE LOS QUE APARECERí�AN CON PROBLEMAS?

 

Saludos desde Formosa...

 

gerardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPRESOR DELPHI

 

Hola, tengo un Megane 2 Grand Tour 1.5dci.

De viaje por Córdoba se me rompió el AA. En Rio Tercero, en taller oficial, me dijeron que debía cambiarlo, literalmente "reventó", dijo el mecánico. Es una falla de fábrica, aclaró.

Ya de regreso a Buenos Aires fui a un taller oficial, allí verificaron la falla y me dijeron que, pese a no estar en garantía (el auto tiene mas de un año), el arreglo lo paga Renault porque mi auto está en el listado de "autos con falla". Nunca me llegó la carta del recall. Ya lo cambié, todo OK.

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.