Saltar al contenido

Fotos Codo Agua en el Habitaculo


gere

Publicaciones recomendadas

Les pido a los moderadores, que si pueden insertar este post con las imagenes en el tema que crean pertinente, asi no queda todo perdido y podemos armar un solo post.

 

Hoy luego de leer muchos post y analizar el tema, procedi a limpiar todos los desagotes de agua (probe tirando litros de agua y vi como caian de manera correcta por debajo del auto) y luego desarme y probe acomodando el famoso "codito", les dejo las fotos que saque, luego de una hora andando el auto no tiro una sola gota de agua, voy a probarlo en la calle en movimiento por las dudas.

 

Dejo las fotos para quien le sirva.

 

 

Pieza colocada

hpim4908i.jpg

 

 

Sacando la tapa

 

 

hpim4909.jpg

 

El famoso codito.

 

hpim4911a.jpg

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les pido a los moderadores, que si pueden insertar este post con las imagenes en el tema que crean pertinente, asi no queda todo perdido y podemos armar un solo post.

 

Hoy luego de leer muchos post y analizar el tema, procedi a limpiar todos los desagotes de agua (probe tirando litros de agua y vi como caian de manera correcta por debajo del auto) y luego desarme y probe acomodando el famoso "codito", les dejo las fotos que saque, luego de una hora andando el auto no tiro una sola gota de agua, voy a probarlo en la calle en movimiento por las dudas.

 

Dejo las fotos para quien le sirva.

 

 

Pieza colocada

hpim4908i.jpg

 

 

Sacando la tapa

 

 

hpim4909.jpg

 

El famoso codito.

 

hpim4911a.jpg

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Fotos Codo Agua en el Habitaculo

 

Gere: Son muy buenas fotos pero me falta la parte del libreto. Me comentaros de la forma de limpiar el desagote desde dentro y me entusiasmé con las fotos pero no se como seguir.

Busqué desesperadamente un tutorial de apoyo en nuestra página pero no lo encontré.

Quién me puede ayudar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos Codo Agua en el Habitaculo

 

Hola, no entiendo cual era el problema, salia agua del codo?, que funcion cumple? es un desagote del aire acondicionado ? Gracias si alguien aclara estas cuestiones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos Codo Agua en el Habitaculo

 

bien arriba de ese codito, estaba "humedo" y estaba como desenganchado, luego de acomodarlo no hubo mas humedad en la tapa plastica que se ve en las fotos. Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos Codo Agua en el Habitaculo

 

muy buen post a muchos socios le pasa esto qe a vos por ej a mi le destape el codito qe esta abajo del auto y me segia tirando agua adentro mañana lo voy a desarmar para ver el codito de la parte de arriva como esta en el post capaz qe esta desenganchado salu2 cuando pueda comento muchas gracias :leer:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.