Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agua en la parte Trasera del Acompañante M II

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agua en la parte Trasera del Acompañante M II

Buenos días colegas!! Acá volviendo y para poner un tema tan comentado en el foro como el agua en el acompañante y/o en las plazas traseras!!! Que problema che esto, me busque en el foro si alguien lo pudo solucionar y la verdad vi que algunos lo han podido solucionar pero como es un tema "viejo" las imágenes colocadas en los distintos servidores cayeron y no me permite ver donde tengo que limpiar ese bendito desagote por los enlaces caído. Yo estoy teniendo este problema del agua en las PLAZAS TRASERAS del acompañante, no adelante. Como vi en algunos tutoriales para adelantar, ya limpie los desagotes abajo de los limpia parabrisas que en teoría son dos (Derecho e izquierdo) pero sigo teniendo esto... AYUDAAA para guiarme y mejor si tienen imágenes !!!

Re: Agua en la parte Trasera del Acompañante M II

el desagote esta en el piso del auto justo arriba del catalizador y solo lo podes destapar desde abajo,es un codo de goma cortito,para llegar ahi tenes que soltar el aislante de calor a la altura del catalizador,lo torces un poco y metiendo la mano lo vas a tocar.ese es el desagote famoso,te comento para que sepas,adelante tambien tenes agua del lado del acompañante,lo que pasa es que el piso de adelante esta relleno con telgopor con un poco de goma espuna arriba, entones el agua queda abajo y no te das cuenta,el piso de atras es como goma espuma solo entonces lo apretas y sube el agua.si queres hacer un buen trabajo para secar todo bien y no tener olor a "muerto" vas a tener que sacar las butacas delanteras,asiento trasero,apoyabrazo,freno de mano,para sacar toda la alfombra y los rellenos de abajo y poner a secar todo.con todo desarmado y destapado la descarga vas a comprobar que no te cae agua adentro.abrazo.si tenes alguna duda mas hablame por mp.
    un poco de amor frances.

Comentario

no fijate aca Tubo desague - Club Megane Coupé Cabriolet de España
      un poco de amor frances.

Comentario

hola amigos meganeros, necesitaria un instructivo para destapar el desagüe trasero. me gotea en la parte superior del parabrisas trasero en los plasticos parece que por alli entra el agua. AYUDA!!
        se cayó el link que compartió el amigo beto-7776
        saludos

Comentario

Trabajando...
        X