Saltar al contenido

Problema Compresor


Publicaciones recomendadas

Buenos días! y feliz año nuevo para todos!

 

 

 

Ahora paso a mi consulta: Resulta que estoy teniendo problemas con el aire de mi megane II, hace un par de meses me lo repararon por que el ruleman se había engranado y hacia ruido. Ahora el pasado jueves se me empezó a apagar el auto cuando prendo el aire, cuando me pongo a investigar me doy cuenta que cuando acopla el compresor esta clavado por eso lo apaga. Ahora el tema es que ya se que voy a tener que cambiar el compresor y ya anduve averiguando y el nuevo sale como 10 lucas!!! una locura, hay alguna forma de adaptar algún otro que sea mas económico?

 

Por otro lado lei en este foro que hay un recall del compresor para los megane 2 entre 2007 y 2008 entre los cuales esta comprendido el mio, pero el articulo ya tiene unos años seguirá teniendo validez?

Mi auto en un m2 luxe 2.0 mod 2007

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días! y feliz año nuevo para todos!

 

 

 

Ahora paso a mi consulta: Resulta que estoy teniendo problemas con el aire de mi megane II, hace un par de meses me lo repararon por que el ruleman se había engranado y hacia ruido. Ahora el pasado jueves se me empezó a apagar el auto cuando prendo el aire, cuando me pongo a investigar me doy cuenta que cuando acopla el compresor esta clavado por eso lo apaga. Ahora el tema es que ya se que voy a tener que cambiar el compresor y ya anduve averiguando y el nuevo sale como 10 lucas!!! una locura, hay alguna forma de adaptar algún otro que sea mas económico?

 

Por otro lado lei en este foro que hay un recall del compresor para los megane 2 entre 2007 y 2008 entre los cuales esta comprendido el mio, pero el articulo ya tiene unos años seguirá teniendo validez?

Mi auto en un m2 luxe 2.0 mod 2007

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.