Saltar al contenido

ruido forzador calefaccion SOLUCIONADO!!! megane 2 2.0 in black


Publicaciones recomendadas

Ayer , usando el desempañador, de golpe empezo a hacer ruido a roce, y vibracion.....chau dije me hizo acordar a una experiencia con un sierra, el cual paso algo similar y tuve que cambiar el motorcito y las turbinas......anoche buscando un poco , encontre un procedimiento que comento alguien de mexico.....

Saque la guantera, el filtro de habitaculo. despues los limpia`parabrisas y los plasticos del canal de agua(bajo parabrisas)

Ahi encontre la entrada al habitaculo, de aire exterior unos 18 x 5 centimetros con un marco de terminacion de plastico.AHI ME DI CUENTA QUE EL FITRO DE HABITACULO NO IMPIDE QUE ENTRE HOJAS O BASURA ALA TURBUNA!!!!!!! Esta expuesta y se ve desde el exterior....el filtro filtra despues de la turbina.....

Entonces limpie con aire de compresor, la calefaccion fuerte y la aspiradora donde se aloja el filtro, varias veces , y salio lo que tendria y solucionado!!!! anda bien sin ruido ni vibracion!!!

A pesar que no estaba sucio, la verdar tenia un par de hojas y polvo etc, siempre algo pasa, y algo se metio y por suerte salio. hay casos en que llega a trabarse la turbina y hasta se puede romper,o hay que sacar el motor para destrabar....sacar pedales y desarmar bastante.....asi que hice lo que este señor mexicano, y a la entrada de aire, le puse un tejido como de mosquitero pero plastico, trabado con el marco....y solucionado.Mi mega es 2009 y tiene 108000 km, perolei que les paso a varios incluso a algunos con dos meses de uso....recomiendo hacer esto, a mi me llevo 2 horas.saludos!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ayer , usando el desempañador, de golpe empezo a hacer ruido a roce, y vibracion.....chau dije me hizo acordar a una experiencia con un sierra, el cual paso algo similar y tuve que cambiar el motorcito y las turbinas......anoche buscando un poco , encontre un procedimiento que comento alguien de mexico.....

Saque la guantera, el filtro de habitaculo. despues los limpia`parabrisas y los plasticos del canal de agua(bajo parabrisas)

Ahi encontre la entrada al habitaculo, de aire exterior unos 18 x 5 centimetros con un marco de terminacion de plastico.AHI ME DI CUENTA QUE EL FITRO DE HABITACULO NO IMPIDE QUE ENTRE HOJAS O BASURA ALA TURBUNA!!!!!!! Esta expuesta y se ve desde el exterior....el filtro filtra despues de la turbina.....

Entonces limpie con aire de compresor, la calefaccion fuerte y la aspiradora donde se aloja el filtro, varias veces , y salio lo que tendria y solucionado!!!! anda bien sin ruido ni vibracion!!!

A pesar que no estaba sucio, la verdar tenia un par de hojas y polvo etc, siempre algo pasa, y algo se metio y por suerte salio. hay casos en que llega a trabarse la turbina y hasta se puede romper,o hay que sacar el motor para destrabar....sacar pedales y desarmar bastante.....asi que hice lo que este señor mexicano, y a la entrada de aire, le puse un tejido como de mosquitero pero plastico, trabado con el marco....y solucionado.Mi mega es 2009 y tiene 108000 km, perolei que les paso a varios incluso a algunos con dos meses de uso....recomiendo hacer esto, a mi me llevo 2 horas.saludos!!!

131.jpg.bc8eec50dd5d859a36c89e1c3df7cd3c.jpg

130.jpg.e2c43fbb2bac58e4d63999f4d01668d7.jpg

133.jpg.38a478b94cb291d339e20d5e34000757.jpg

135.jpg.05bfd27e85c1610d2b31b05e15110167.jpg

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

hola !! me paso lo mismo y le puse una malla de red de aluminio en esa entrada, pero el motor sigue raspando adentro y es un lio sacarlo. no se desde donde puedo ver la turbina sin desarmar tanto.intente por la luneta delantera y no veo y por el filtro de polen pero no la veo. por ahi esta mas al final del filtro. que opinan ?

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.