Saltar al contenido

Agua en el habitaculo


escolar

Publicaciones recomendadas

Muchachos, alguien me puede dar una mano? entra agua en el habitaculo del mega, donde van apoyados los pies del pasajero del asiento de atras del lado del acompañante esta lleno de agua, alguien sabe si hay algun desagote?, seguramente algo tapado tengo.

Bueno espero comentarios y si pueden sarme una mano, un saludo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, alguien me puede dar una mano? entra agua en el habitaculo del mega, donde van apoyados los pies del pasajero del asiento de atras del lado del acompañante esta lleno de agua, alguien sabe si hay algun desagote?, seguramente algo tapado tengo.

Bueno espero comentarios y si pueden sarme una mano, un saludo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo

 

Mira, creo que el tema es que se tapa el desagote del aire acondicionado y está ubicado justo donde finaliza el chapón, no hae falta sacarlo pero lo tenes que aflojar para que puedas acceder al desagüe. Fijate en este link:

 

viewtopic.php?f=62&t=7480&p=64258&hilit=agua+habitaculo#p64258

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo

 

Si, fue lo que hice por que en verano creia que venia de ese lado el agua pero ahora en pleno invierno sigue entrando agua y el aire no se prende para nada. Gracias igual por tu comentario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo

 

Gracias Ariel por el aporte, pero el problema no es ese, ya lo destape eso que vos decis tal cual lo comentas, el agua esta en la parte trasera, donde apoya los pies el que va sentado en el asiento de atras detras del acompañante. Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Agua en el habitaculo

 

tengo el mismo problema en mi megane II grand tour ya destaparon el desagote del aire y seque las alfombras durante dias sin usar el aire, prendi el aire y se empapo todo.

lo más loco es que se moja atras y no adelante, Fui a la concesionaria y me dijeron que lo tienen que desarmar todo y me tardan como 5 dias minimo y sale $ 800 como minimo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo

 

Si, lo solucione, fijate desde abajo el desagote, tiene una gomita en la punta para que no le entre tierra, mira esta gomita que si esta para adentro cuando caen hojas o tierra lo tapan y se te llena de agua, a mi me pasaba eso, tambien lo sople con soplete y todo bien, pero el agua seguia cayendo adentro del auto hasta que un dia se me dio por meter desde abajo en una fosa, un alambre para destapar y me encontre con esta gomita que estaba para adentro, tiene que estar para afuera y hace como de tapita.

Bueno espero tengas suerte, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo

 

gracias espero que sea eso. Supuestamente ya me lo destaparon, no use el aire por las dudas por unos dias y seque bien las alfombras, c{omo estaban secas volvi a usar el aire y se mojo todo, asi que voy a ver si me pongo a destapatlo yo mismo. Gracias por la respuesta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Agua en el habitaculo

 

Hola amigos foristas, les cuento que me acaba de pasar lo mismo y me estaba volviendo loco estoy en Brasil que hay muchisima humedad, hace dos dias que tengo todo inundado la alfombra de atras del acompañante. me puse a desarmar y efectivamente el agua venia desde adelante del aire acondicionado, el filtro de polen estaba super tapado con hojas, así que lo saque pero seguia entrando agua y calculo que debe ser la gomita que mencionaban mas arriba, pero aun no logre destaparla. Lo que me llamo la atencion es que pude sacar el filtro de polen sin desarmar la guantera. Nunca antes lo había cambiado. Tengo un Megane II dci expression 2008. Bueno en un rato seguire intentando destaponar todo, tambien tenia intención de sacar el plastico de abajo del parabrisas que debe estar lleno de hojas.

Agradecere cualquier comentario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo

 

Hola amigos foristas, les cuento que me acaba de pasar lo mismo...

Hola rdadaro, por favor no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, asi te presentás como corresponde, nos contás algo de vos y de paso, recibís el saludo de los socios.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo

 

Hola amigos foristas nuevamente. Les cuento que pude solucionar el tema del agua en la parte de atras. sin dudas era el aire. Conseguí una fosa prestada y trate de encontrar el cañito de descarga, pero si o si hay que quitar el protector del caño de escape, una ves que le sacas todos los ganchitos hay que tratar de correrlo hacia atrás con mucho cuidado para no deformarlo, y van a ver un codito de goma con una tapita. Eso es lo que tenia tapado, me dio bastante trabajo meter la mano, pro lo conseguí estaba lleno de barro y logre sopletearlo un poco. Cuando regrese de viaje tratare de sacarle todas las hojas que pueda tener adelante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el habitaculo

 

Hola amigos les cuento que tuve el mismo problema y lo solucione, era el desagote del torpedo, tenia tapado el del lado derecho, la manera de solucionarlo fue sacar los limpiaparabrisas y el plastico que los cubre que lleva uno tornillos 1/4 de rosca, ahi les queda a la vista del lado derecho la entrada de toma de aire que va al habitaculo, por ahi me entro agua a mi, opuesta a esta toma de aire abajo estan los desagotes uno de cada lado, se puede destapar con un alambre largo o un destornillador largo y despues recomiendo tirar abundante agua con una manguera para limpia bien y probar como quedo, lastima que no saque fotos pero bueno espero les sirv, s ando un fuerte abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.