Saltar al contenido

calor-se borra display


alber

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, bueno tengo el siguiente problema: cuando dejo el auto al sol y levanta mucha temperatura en el habitáculo, se borra el display central de la radio, hora y temperatura. Cuando pongo el A/C todo vuelve a la normalidad. A alguien le pasó ?

Muchas Gracias.

PD: no se si publiqué en la sección correcta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos, bueno tengo el siguiente problema: cuando dejo el auto al sol y levanta mucha temperatura en el habitáculo, se borra el display central de la radio, hora y temperatura. Cuando pongo el A/C todo vuelve a la normalidad. A alguien le pasó ?

Muchas Gracias.

PD: no se si publiqué en la sección correcta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: calor-se borra display

 

Alber te comento que este tema ya se hablo en el siguiente post que aun sigue activo.

 

viewtopic.php?f=62&t=14006

 

Pido a algun moderador si puede unificar las consultas, dentro de este link en la seccion Megane II.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: calor-se borra display

 

Hola a todos!, bueno, después de un tiempo, finalmente tuve la contestación del concecionario que envió la consulta a Renault. Adivinen....siiiii!, es normal que con altas temperaturas se borre el display !!!. Increíble, pero real. Así que para ver la hora, temperatura, buscar una radio determinada o ver que canción estoy escuchando, me voy a tener que acordar de poner el auto a la sombra :risa:

Un saludo a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: calor-se borra display

 

Hola a todos!, bueno, después de un tiempo, finalmente tuve la contestación del concecionario que envió la consulta a Renault. Adivinen....siiiii!, es normal que con altas temperaturas se borre el display !!!. Increíble, pero real. Así que para ver la hora, temperatura, buscar una radio determinada o ver que canción estoy escuchando, me voy a tener que acordar de poner el auto a la sombra :risa:

Un saludo a todos!

O circular solo en invierno.... :please::agresivo:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: calor-se borra display

 

Perdon que me metaaaaaa....probaron cambiando el color de la luz del display como por ejemplo a Rojo, Blanco u Azul, donde el contraste sea mejor?

O quizas podrían desarmar la viscera y agregar del lado de adentro algún aislante para que no caliente tanto, tipo goma eva, o goma espuma.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: calor-se borra display

 

Hola. Tambien en mi Mega se borra el display cuando el auto queda al sol mucho tiempo. Despues de circular un rato con el AA encendido. todo vuelve a su normalidad. Por otro lado le pregunto a themonkey como hacer para cambiar el color de las luces del tablero?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: calor-se borra display

 

Massam, acá tenes el paso a paso. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/7083-modificar-tablero-fondo-azul-blanco-megane-ii.html

 

Abrazo de Gol :chau:

Editado por carlosmdq
Acomodar link
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: calor-se borra display

 

Excelente trabajo. Super profesional. Hay que saber mucho o tener mucho coraje para meter mano por esos lugares. Yo todavia no me animo a meterme con esos elementos. Pense que era mas facil. Si al final no esta tan feo el naranja original. Muchisismas gracias por la explicacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: calor-se borra display

 

Hola Gente.

El display de mi megane II confort 2009 cada vez se pone mas amarillo y ya no es necesario que haga tanto calor. Con la calefacción encendida ni siquiera puedo ver que estación está sintonizada y tengo que andar a ciegas como si no lo tuviera. Quise entrar en el link que está mas arriba para ver si puedo inventar eso de cambiar el color del display pero no hay acceso.

Alguien me puede ayudar o comentar que es lo que hizo para solucionarlo?

Estaba pensando en buscar uno nuevo en un desarmadero, pero si el problema es de todos entonces no voy a solucionar nada.

 

muchas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: calor-se borra display

 

Muchas gracias Carlos. De todos modos la alternativa de cambiar los leds la descarto porque ese tutorial indica que para la pantalla de la radio no se puede cambiar porque viene pegado algo del naranja.

La verdad que me parece que la unica que me queda es cambiar todo el display de un desarmadero, si encuentro.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: calor-se borra display

 

A mi me pasa lo mismo, desarme toda la pieza, le pegue unos cuantos agujeros a la mascara interior, para que cercule mas aire, y le aggregue un cooler chiquitito de coastado, todo en forma interna... mejoro bastante, pero no es una solucion definitiva.

Veo que con la linea anterior al restiling del 2009, eso no pasa, es facil ver la diferencia del display, el anteior forma los caracteres como por segmentos, y la nueva, son mas estilizados....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.