Saltar al contenido

Modo Test Megane II


Publicaciones recomendadas

Amigasos del Club, les posteo en el foro la manera de hacer el TEST del tablero en el Megane ii, espero que esté bien explicado, un abrazo grande.

 

Test Renault Megane - YouTube

 

Se traba un poco el video, pero queda entendible jeje.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigasos del Club, les posteo en el foro la manera de hacer el TEST del tablero en el Megane ii, espero que esté bien explicado, un abrazo grande.

 

Test Renault Megane - YouTube

 

Se traba un poco el video, pero queda entendible jeje.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 7 meses después...
  • 1 mes después...

Re: Modo Test Megane ii

 

Muy buen video, sobre todo para verificar alteraciones en los indicadores antes de comprar el auto. Algunas lamparas anuladas pueden indicar probelmas que trataron de esconder.

 

Gracias :bien:.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Modo Test Megane ii

 

Alguien sabe como entar en modo de prueba en un megane 2008 rs, ya le intente como sale en el video y no puedo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Modo Test Megane ii

 

hola que tal ?

 

una pregunta. hace tiempo que me sale EL MODO TEST automáticamente cuando arranco el vehículo. lo quito dando al botón de respeto del cuadro, tal y como haces el video, pero el problema viene cuando vuelvo a arrancar el vehículo siempre se me inicia el MODO TEST automáticamente y ya estoy cansado de dar al botón reset siempre que arranco el coche. es mas, cuando le doy al reset para quitar el modo test se me pone a cero todos los cuentakilómetros, la cantidad de kms que me queda por recorrer etc, vamos que todo se pone a cero excepto el cuentakilómetros total.

 

alguien sabe como hacer para que no vuelva a salir el modo test automáticamente ?

 

gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.