Saltar al contenido

Tarjeta Megane II *** Reprogramación Tarjeta USADA *** (de otro Megane II)


Publicaciones recomendadas

Un amigo vendió su Megane II tarjetero hace un tiempo, y ahora encontró el duplicado de la tarjeta.

Como vendió el auto, me la está ofreciendo a un precio muy barato, versus los $ 1.000 que saldría una nueva.

 

Hice un par de consultas, inclusive con Guerrerito, y me dicen que las tarjetas USADAS no se pueden volver a reprogramar.

 

Alguien tiene alguna experiencia o comentario reprogramando tarjetas usadas?

 

 

 

 

Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Un amigo vendió su Megane II tarjetero hace un tiempo, y ahora encontró el duplicado de la tarjeta.

Como vendió el auto, me la está ofreciendo a un precio muy barato, versus los $ 1.000 que saldría una nueva.

 

Hice un par de consultas, inclusive con Guerrerito, y me dicen que las tarjetas USADAS no se pueden volver a reprogramar.

 

Alguien tiene alguna experiencia o comentario reprogramando tarjetas usadas?

 

 

 

 

Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta Megane II *** Reprogramación Tarjeta USADA *** (de otro Megane II)

 

Martin

como andas?

Te cuento que estuve investigando hace un tiempo este tema ya que se me rompio una de las tarjetas y buscando reemplazo en algún momento pensé en una usada y reprogramarla!!

Unas cuantas cerrajerias automotores (y tbm en Renault) me aseguraron que era imposible reprogramarlas ......

 

SI tenes suerte y lo conseguis avisame , asi me pongo en campaña para conseguir una usada y hacer lo mismo!!!

 

Pd: Si no la podes reprogramar y tu amigo la quiere vender igual, chiflame ya que me sirve de repuesto para la mia que se rompio la bobina!!! Y tampoco se consigue :please:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta Megane II *** Reprogramación Tarjeta USADA *** (de otro Megane II)

 

Martin

como andas?

Te cuento que estuve investigando hace un tiempo este tema ya que se me rompio una de las tarjetas y buscando reemplazo en algún momento pensé en una usada y reprogramarla!!

Unas cuantas cerrajerias automotores (y tbm en Renault) me aseguraron que era imposible reprogramarlas ......

 

SI tenes suerte y lo conseguis avisame , asi me pongo en campaña para conseguir una usada y hacer lo mismo!!!

 

Pd: Si no la podes reprogramar y tu amigo la quiere vender igual, chiflame ya que me sirve de repuesto para la mia que se rompio la bobina!!! Y tampoco se consigue :please:

 

Dale Eze, te aviso.

 

 

Alguién más puede aportar sus experiencias y/o comentarios?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta Megane II *** Reprogramación Tarjeta USADA *** (de otro Megane II)

 

Consultales a los de Cerrajería Mygmar, q está en Direcciones Utiles. Laburan mucho con electrónica. A lo mejor...

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta Megane II *** Reprogramación Tarjeta USADA *** (de otro Megane II)

 

Martín, según tengo entendido, por lo que se comentó varias veces en el foro, no se pueden reprogramar...

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta Megane II *** Reprogramación Tarjeta USADA *** (de otro Megane II)

 

CONFIRMADISIMO !!!

 

Luego de hablar en varias Concesionarias, con los Co-Tec, en varias cerrajerías, nos confirman que las tarjetas Usadas no se pueden reprogramar...

 

Una lástima...

 

El precio a hoy de una nueva, sin codificar comprándola en Renault está en los $ 1.800.

 

 

 

 

 

Ezequiel, te paso por MP los datos de la persona que la estaba ofreciendo.

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta Megane II *** Reprogramación Tarjeta USADA *** (de otro Megane II)

 

Muchas gracias Martin!!!

 

Fijate que en ML habia un usuario que las vendia codificadas a 1800$ , por lo que estuve averiguando son las chinas que me dijeron que funcionan bien pero que el plastico es bastante fragil!!

Salduos,

Ezequiel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta Megane II *** Reprogramación Tarjeta USADA *** (de otro Megane II)

 

Martin , te paso lo q te come te de la tarjeta en ML

 

Tarjeta Megane Copia En El Acto Pagala Con Tarjeta X Mlibre - http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-497682742-tarjeta-megane-copia-en-el-acto-pagala-con-tarjeta-x-mlibre-_JM

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarjeta Megane II *** Reprogramación Tarjeta USADA *** (de otro Megane II)

 

Martin, yo hice una copia en mayo del 2012 en Cerrajería Integral Mario (Av. Honorio Pueyrredón 2028 - Tel 011 4581-4898) y actualmente sigue funcionando. Tirate un lance si querés...

 

Espero que te sirva el dato.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.