Saltar al contenido

tercer luz de stop en corto


jdlevi

Publicaciones recomendadas

Hola, estuve buscando en el foro y no encontre respuesta a lo que necesito:

Hace un tiempo que me empezo a parpadear a veces mas rapido de lo habitual cualquier giro y las balizas. Me di cuenta que cuando apretaba el freno se daba la falla. (por lo que vi en el foro el tema puede ser la masa). Ahora que me di cuenta del tema del freno, me aparecio el mensaje "Anomalia electronica" y me doy cuenta que las luces de freno no encienden. El fusible se quemo. El tema es que me parece que la luz que esta haciendo la falla es la "tercer luz de freno" que esta arriba de la luneta trasera. Eso porque con los dos faros traseros desarmados cambie el fusible y al probar el freno se volvio a quemar el fusible (la unica lampara conectada era la "tercera"). No encontre en el foro como acceder a esa lampara...alguno tiene una foto/explicacion de como llegar? es desde el baul, no?

 

Necesito un poco de urgencia...estoy sin luces de freno y me parece peligroso!

 

Gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, estuve buscando en el foro y no encontre respuesta a lo que necesito:

Hace un tiempo que me empezo a parpadear a veces mas rapido de lo habitual cualquier giro y las balizas. Me di cuenta que cuando apretaba el freno se daba la falla. (por lo que vi en el foro el tema puede ser la masa). Ahora que me di cuenta del tema del freno, me aparecio el mensaje "Anomalia electronica" y me doy cuenta que las luces de freno no encienden. El fusible se quemo. El tema es que me parece que la luz que esta haciendo la falla es la "tercer luz de freno" que esta arriba de la luneta trasera. Eso porque con los dos faros traseros desarmados cambie el fusible y al probar el freno se volvio a quemar el fusible (la unica lampara conectada era la "tercera"). No encontre en el foro como acceder a esa lampara...alguno tiene una foto/explicacion de como llegar? es desde el baul, no?

 

Necesito un poco de urgencia...estoy sin luces de freno y me parece peligroso!

 

Gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.