Saltar al contenido

BOMBA DE GASOLINA no deja de funcionar aun cuan solo coloco el contacto en RUN


Publicaciones recomendadas

Buenas tares Amigos, soy nuevo en el club, pero ya pase por presentacion. Tengo un caso que creo particular, mi megane classic ii 2004, sincronico, con llave codificado, no enciende el testigo de anti arranque queda destellando una vez por segundo al colocar el contacto, lo curioso es que con solo colocar el contacto sin arrancar, la bomba de gasolina queda continuamente encendida sin llegar a apagar hasta que se quita el contacto. Mas curioso aun es que el scanner me indica que el rele de la bomba y el rele de actuadores estan en circuito abierto, ya estos relés fueron rebisados. Estoy tratando de conseguir los manuales tanto de usuario como de taller para este modelo pero parece misión imposible. Allí pretendo encontar los detaller de la caja de fusible del compartimiento del motor y los diagramas de la computadora de inyección.

 

Si alguien pudiera ayudarme al respecto le agredezco de antemano.

 

Mis preguntas son:

1..- Es normal que cuando la computadora esta bloqueada, quede encendida continuamente la bomba de gasolina con solo colocar el contacto sin arrancar?

2.- Tendrá alguien los manuales de este modelo megane classic ii 2004, motor K4M. Ya lo busque en la seccion de manuales y nada.

3.- Durante el proceso de aprendizaje me pide un codigo de ocho cifras, como lo consigo.

 

Saludos y a la espera de sus amables repuestas,:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tares Amigos, soy nuevo en el club, pero ya pase por presentacion. Tengo un caso que creo particular, mi megane classic ii 2004, sincronico, con llave codificado, no enciende el testigo de anti arranque queda destellando una vez por segundo al colocar el contacto, lo curioso es que con solo colocar el contacto sin arrancar, la bomba de gasolina queda continuamente encendida sin llegar a apagar hasta que se quita el contacto. Mas curioso aun es que el scanner me indica que el rele de la bomba y el rele de actuadores estan en circuito abierto, ya estos relés fueron rebisados. Estoy tratando de conseguir los manuales tanto de usuario como de taller para este modelo pero parece misión imposible. Allí pretendo encontar los detaller de la caja de fusible del compartimiento del motor y los diagramas de la computadora de inyección.

 

Si alguien pudiera ayudarme al respecto le agredezco de antemano.

 

Mis preguntas son:

1..- Es normal que cuando la computadora esta bloqueada, quede encendida continuamente la bomba de gasolina con solo colocar el contacto sin arrancar?

2.- Tendrá alguien los manuales de este modelo megane classic ii 2004, motor K4M. Ya lo busque en la seccion de manuales y nada.

3.- Durante el proceso de aprendizaje me pide un codigo de ocho cifras, como lo consigo.

 

Saludos y a la espera de sus amables repuestas,:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.