Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las ventanillas bajan de forma escalonada luego de quedar sin bateria

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 0 (0 members and 0 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las ventanillas bajan de forma escalonada luego de quedar sin bateria

Hola me vuelvo a presentar , agregue a mi colección un Megane II DTI 1,9 turco , además tengo una Scenic campus 2001, les comento que me cambiaron la batería pero me dejaron un borne flojo por lo que al darle arranque ayer no arranco por ese motivo , solucionado el inconveniente cuando voy a bajar las ventanillas estas lo hacen en forma escalonada , teniendo que activar las teclas 5 o 6 veces para subir o bajar del todo , agradecería que alguien que haya pasado por esto me comente como lo soluciono , gracias, espero encontrarlos en la próxima reunión.

Re: Las ventanillas bajan de forma escalonada luego de quedar sin bateria

Originalmente publicado por saporo1 Ver Mensaje
    Hola me vuelvo a presentar , agregue a mi colección un Megane II DTI 1,9 turco , además tengo una Scenic campus 2001, les comento que me cambiaron la batería pero me dejaron un borne flojo por lo que al darle arranque ayer no arranco por ese motivo , solucionado el inconveniente cuando voy a bajar las ventanillas estas lo hacen en forma escalonada , teniendo que activar las teclas 5 o 6 veces para subir o bajar del todo , agradecería que alguien que haya pasado por esto me comente como lo soluciono , gracias, espero encontrarlos en la próxima reunión.
    Digamos que se descalibraron, fácil apretando y soltando, subís y bajas cada ventanilla, sin pausas, a la segunda o tercera vez que subas y bajes completo. Quedarán valoradas. Y andará el one touch[emoji12]

Enviado desde mi SM-G928V mediante Tapatalk

Comentario

buenas a mi me paso lo mismo cuando cambie la bateria, tenes que subir el vidrio una ves q este todo arriba mantenes presionada la tecla como para subir el vidrio y mantenelo asi por unos cinco segundos y listo se soluciona el problema, espero que te sea de ayuda

Comentario

Gracias por la ayuda , pude solucionar el problema usando el sistema de Alejandro 22 , , de nuevo muchas gracias

Comentario

Algunos dicen tambien que hay que girar la direccion de tope a tope... pero me suena a sanata...

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X