Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

velocidad crucero funcionando sin marcar en tablero y testigo

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [SOLUCIONADO] velocidad crucero funcionando sin marcar en tablero y testigo

hola a todos me acabo de comprar un megane 2 2009 y tengo un problema con el imitador de velocidad (o velocidad cruzero)
    resulta que cuando coloco la velocidad crucero o el limitador de velocidad no me enciende el testigo del tablero ni tampoco me dice nada la computador de abordo
    pero el sistema funciona o sea si pongo el limitador funciona perfecto y pero sin que me muestre nada en la computadora de abordo o testigo del tablero sin prender
    al poner la velocidad crucero me pasa lo mismo. los botones del volante funcionan bien tanto como para subir de velocidad como para bajar y para activar o desactivar.
    ya revise todos los fusibles tanto como interior como la fusilera que esta al lado de la baterÃ*a y no he encontrado nada
    también ise el test del tablero apretando el boton start y el boton de la computadora y las luces del tablero funcionan bien el test me sale test ok
    alguien le paso algo parecido? o se les ocurre que puede estar pasando?

Pd: no me sale ningún error de airbar o servicie

Re: velocidad crucero funcionando sin marcar en tablero y testigo

hola chicos tema solucionado, les comento por si alguien le pasa lo mismo envié el auto a que le pongan la Scanners y resulta que no se porque motivo se avía des configurado la computadora en la parte de instrumental lo que isieron fue activar la velocidad crucero del instrumental y uala funcionando perfecto. era algo que me estaba volviendo loco y a todos los que iva a ver me decían que podría estar quemada la computadora y me hablaban de 5 mil para arriba el arreglo otros que podría ser algún sensor pero también me hablaba de 3 mil para arriba.
    por suerte me recomendaron un mecánico muy honesto que apenas le comente el problema me dijo podría ser configuración veni mañana que le colocamos la Scanners hoy fui lógicamente y me lo soluciono en 5 minutos como describí arriba. se preguntaran cuanto me cobro no?
    me cobro 300 pesos si señores 300 pesos no leyó mal le pregunte el motivo de la desconfiguracion y me dijo que es posible que el dueño anterior por algun motivo lo abra llevado a colocar el Scanners y lo abran desactivado sin querer suele pasar en algunos lados la cuestion muchachos que super feliz con mi megane.

Comentario

Bien, todavía queda gente honesta como para recomendar.
      Me alegro que lo hayas solucionado, y gracias por compartir tu experiencia.
      sigpic

Comentario

Exelente! pero pasa el dato!!!

Comentario

Trabajando...
        X