Saltar al contenido

Modo Cambiador de CDs Radio Update List


fawkes07

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, un gran saludo desde Colombia.

 

Tengo un problema con el radio del carro y espero puedan ayudarme a solucionarlo. Cuando compre el carro, venia con un modulo connects2 instalado en la entrada del cambiador de CD, este me permitía conectar un iPhone o iPod y poderlo controlar desde el radio seleccionando la opción (Cambiador de CD), desde hace poco mas de una semana, no puedo seleccionar este modo, es decir cuando cambio de fuente con el botón source me aparece FM, Mono CD y Aux (También tengo habilitada la entrada Auxiliar), pero desapareció de este menú el modo (Cambiador de CD).

 

He buscado por todo internet un manual de configuración, o alguien que le haya pasado lo mismo, pero no he encontrado nada similar.

 

Les agradezco mucho si me pueden colaborar o si ha alguien le ha pasado algo igual. Al parecer se desactivo esta función pero como les explique, no tengo idea de como volverla a activar.

 

Bye. y de antemano muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, un gran saludo desde Colombia.

 

Tengo un problema con el radio del carro y espero puedan ayudarme a solucionarlo. Cuando compre el carro, venia con un modulo connects2 instalado en la entrada del cambiador de CD, este me permitía conectar un iPhone o iPod y poderlo controlar desde el radio seleccionando la opción (Cambiador de CD), desde hace poco mas de una semana, no puedo seleccionar este modo, es decir cuando cambio de fuente con el botón source me aparece FM, Mono CD y Aux (También tengo habilitada la entrada Auxiliar), pero desapareció de este menú el modo (Cambiador de CD).

 

He buscado por todo internet un manual de configuración, o alguien que le haya pasado lo mismo, pero no he encontrado nada similar.

 

Les agradezco mucho si me pueden colaborar o si ha alguien le ha pasado algo igual. Al parecer se desactivo esta función pero como les explique, no tengo idea de como volverla a activar.

 

Bye. y de antemano muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.