Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de estereo no se ve display

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de estereo no se ve display

Hola a todos.
    Como estan?, les hago una consulta, yo en mi mega II año 2005 dynamique tenia la radio original que era la de cd y que era "Tuner List". Me compre otro estereo original para ponerle pero este es "Update List" y en el display de la radio no me aparece nada, solo la hora y la temperatura, como si estuviera apagada la radio, pero la misma la prendo y nada no me deja poner el codigo, nada, esta todo conectado, escuchar se escucha porque se escucha el bip cuando quiero sacar el cd y no hay.
    Que puede ser que no se vea nada en el display?.

Muchas gracias a todos.

hola, tengo entendido que las tener list son de los fase 1 y las update List son de los fase 2, con este cambio aprovecharon de modificar la comunicación can y el cableado, eso explica el porque no te funciona, es mas esto va mas lejos hace unos días probé un kit de encendido de un Megane fase 2 en un fase 1 y no funciona, por mucho que sean los conectores idénticos
    Aunque existen unos bricos donde explican que si se puede pero debes tener la pantalla de la radio update list

saludos

Comentario

Originalmente publicado por EPZ Ver Mensaje
      hola, tengo entendido que las tener list son de los fase 1 y las update List son de los fase 2, con este cambio aprovecharon de modificar la comunicación can y el cableado, eso explica el porque no te funciona, es mas esto va mas lejos hace unos días probé un kit de encendido de un Megane fase 2 en un fase 1 y no funciona, por mucho que sean los conectores idénticos
      Aunque existen unos bricos donde explican que si se puede pero debes tener la pantalla de la radio update list

saludos
      Excelente, lamentablemtne estuve buscando y buscando y tenes razon..todos dan con esa respuesta.
      Bueno lo intente jajaj

Muchas gracias igualmente
      Saludos

Comentario

Trabajando...
      X