Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventilador de radiador no se apaga

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ventilador de radiador no se apaga

Hola, hace como 10 días que noto que el ventilador del radiador se demora en apagar. Cuando el auto ya está trabajando más de 30 minutos, el ventilador se mantiene activo, hasta que llegó a. Mi destino y apago el auto y se demora en apagar un buen rato. El refrigerante está completo. Que podría ser, han tenido ese problemas. Gracias por su respuestas.

o_zanutelli , te invito a que pases por (hacer clic en >) https://www.clubmeganeargentina.com/...-y-bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.
    sigpic

Comentario

Ya lo hice hace un par de años cuando me inscribí en la pagina.

Comentario

Estos son tus unicos mensajes ....
        • Resultados de Búsqueda
        Search Result

Resultados de Búsqueda: 2 resultados en 0,0034 segundos
        Palabras Clave

Miembros

Etiquetas
        • Clasificar PorRelevanciaTítuloMiembrosFecha - inicio de publicaciónFecha - última actualizaciónRespuestasle gustaInicio del eventoFecha - última actualización
        • OrdenDescendienteAscendienteDescendiente
        • Administrativo
        sigpic

Comentario

Tenía otro usuario ozanutelli, pero si te hace feliz hago la presentación nuevamente

Comentario

Originalmente publicado por o_zanutelli Ver Mensaje
            Tenía otro usuario ozanutelli, pero si te hace feliz hago la presentación nuevamente
            No es una cuestión de ser feliz o no, no tenes la presentación debida, con este usuario y mi tarea es verificar que este hecha .... aparte no cuesta nada ... es gratis ...
            sigpic

Comentario

Trabajando...
            X