Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arreglo computadora o compra de una nueva

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• arreglo computadora o compra de una nueva

el poblema  : se supone que la computadora dejo de andar, necesito comprar o arreglar la que tiene ( gl4) s3000 - marca valeo, mi consulta , porque no se es.
    existe algun lugar en argentina que arrgle esas computadoras o donde comprar una, aparte si alguien sabe si llego a comprar una nueva si esta tiene que clonarsele algo sea llave , codigos, o lo que sea.
    gracias por adelantado 

En Montevideo el taller que conozco hace electronica de inyeccion es Revenga, queda por Av. Instrucciones al norte de Propios.
    Por suerte nunca tuve que ir. Se dice que es caro, pero por preguntar no creo que cobren...

Comentario

llamare  a ese lugar, tengo dudas estuve buscando en mercado libre de argentina y brasil y existen computadoras que emulan a la del modelo mio y otras tantas mas.... esta a 7500 pesos argentinos , tambien me preguntaba si hay que reprogramarla o si otras marcas con el modelo gl4 s3000 podria andar en la camioneta
      https://produto.mercadolivre.com.br/...15ebb21940d6 

encontre esa en mercado libre brasil es exactamente ese modelo y marca 

gracia

Comentario

El desarmadero que está por Peñarol fuiste. Ahí he encontrado muchas cosas. Supongo que es como el mega 1 que hay que sincronizar la uch con la ecu. Eso te lo puede hacer alguien de cerraduras eléctricas. De todos modos buscaría otro diagnóstico antes de descartar la ecu.  Es como los médicos nunca te quedes con la primera. 
        sigpic
        El arte de obtener buenas respuestas radica en hacer buenas preguntas

Comentario

gracias... estoy en eso de buscar alguien ...honesto... rapido ... y que no me destruya el bolsillo

Comentario

novedades, el mecánico dice que la computadora no dio mas y esta rota... tengo que comprar otra... alguien tiene ideas por favor... me quedo con un automóvil inservible si no puedo arreglar eso ....o un lugar donde realicen micro soldaduras y electrónica especializada 

gracias 

Comentario

Revenga como te dijo coneltiempo para reparar o probar en desarmaderos hay otro frente al palacio
              sigpic
              El arte de obtener buenas respuestas radica en hacer buenas preguntas

Comentario

Esas rurales eran brasileras. Capaz que buscando en alguna pagina o club brasilero conseguis algo a precio razonable.

Comentario

Trabajando...
                X