Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcador de nafta

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• marcador de nafta

hola a todos, feliz año 2020, Nuevamente por aqui despues de larga ausencia. tengo el megane II que luego de los problemas iniciales no he tenido mas inconvenientes hasta ahora, que el marcador de nafta salta entre vacio y tres cuartos, y no muestra la realidad de lo que ha en el tanque. Pero el auto anda perfectamente bien y la computadora calcula perfectamente bien el consumo, lo que me da que pensar que el problema pudiera estar en el tablero. Algujien tiene alguna idea? grs

Hola Ruben "Feliz Año" Yo creo que el problema está en el sensor (flotante) que se encuentra en el tanque ,éste es una resistencia variable que se debe haber gastado

Comentario

gracias  DJ, yo pensaba lo mismo hasta que consultando un electricista , que no hace ese tipo de trabajo, me tiro la idea que si anda bien la computadora y calcula bien el consumo es por que sensa el contenido del tanque, y que para él,  el problema era el reloj. Lo cual me dejo mas preocupado. ya vere si consigo alguen que arregle ese tipo de bombas, para ver que me dice. 

Comentario

Ruben,  la computadotra no calcula el consumo por lo que hay en el tanque ,el consumo lo mide por la cantidad de nafta que inyecta ..Para lo único que toma en cuenta la cantidad de nafta en el tanque ,es para calcular la autonomía y entre nos lo hace vastante mal jajajajaja

Comentario

Hola buen comienzo 2020, a mi me paso lo mismo, y era el flotante de la bomba

Comentario

Trabajando...
          X