Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de combustible

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perdida de combustible

hola gente me presento soy emilio tengo una coupe 98
    mi problema pierde nafta por la rosca apreto cambie el oring que lleva con una rosca nueva y sigue perdiendo por ahi no se si esta bien apretada la rosca saven como se llama la herramienta que se usa para apretarlo nose que es lo que puede ser
    si es que alguno le falta compresor de aire acondicionado 1.6 16 valvulas tengo uno ya que no le va a mi coupe y los faros delanteros de la version nueva ya que tampoco le van a mi version

Comentario

ya encontre donde vende la llave para apretar la rosca voy a probar y cuento

Comentario

renege como un hdp compre tres clases de roscas hasta que fue bien la del kangoo 99 y el orring que lleva tiene que estar puesto bien que no se levante y despues coloque la bomba y la rosca que la aprete con la llave fui hasta la estacion de servicio llene el tanque hasta el corte de el surtidos di un par de vueltas por todos lados y no perdio gracias a dios tengo 2 roscas 2 orring de mas quien tenga este problema y este cerca de ituzaingo se los regalo

Comentario

Que bueno, que hayas podido solucionar la perdida.
          sigpic

Comentario

hola a todos, tengo el mismo problema con la perdida de nafta, donde compro la herramienta para aflojar y ajustar la rosca del tanque de nafta?

Comentario

Lo arregle en un taller de Warnes salió barato pero hicieron un desastre y se volvió a romper. Termine llevandolo a un taller de la red ACA no me salio tan caro como Renault Minuto y no hubo mas problema.
              Perdida combustible nunca solucionado un tanque nuevo mas que prohibitivo.
              Gracias y saludos.

Comentario

Trabajando...
              X