andresfra Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 que tal muchachos? Les cuanto lo que me pasa con mi mega. Resulta que cambie kit de distribucion, menos la bomba de agua porque teoricamente tenia 20000 km..., todo perfecto hasta que una semana despues empezo a hacer un ruido como turbina cuando soltaba el acelerador. Le comento al mecanico y me dice que va a cambiar la bomba de agua que fue lo unico que no se cambio. Resulta que descubrimos que la bomba era vieja (el otro mecanico nunca me la habia cambiado..), por lo que la cambiamos y quedo de 10. A los 15 dias arranco otra vez con ese "zumbido" cuando aflojo el acelerador... y tambien se suma que algunas veces cuando queda regulando hace un "rrrrrr" bajito que sale del sector de la distribucion (aclaro que el zumbido lo hace solamente cuando esta caliente el motor). Este mecanico es el que me cambio la primera vez la correa y quedo perfecto los 40000 km..., no se que puede ser..., ayer le dije lo que pasa y tiene que volver a desarmar... ¿a alguno le paso?, me estoy volviendo loco con este tema, ademas de la plata que estoy gastando. ¿puede ser el tensor movil que se trabe y haga ruido la correa??? ¿la bomba se puede haber roto por esto, mas alla que estaba viejita? ¿me habra roto la bomba nueva?. El tema es que la bomba vieja, con la distribucion anterior no hacia ningun ruido. ¿que opinan? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
andresfra Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 que tal muchachos? Les cuanto lo que me pasa con mi mega. Resulta que cambie kit de distribucion, menos la bomba de agua porque teoricamente tenia 20000 km..., todo perfecto hasta que una semana despues empezo a hacer un ruido como turbina cuando soltaba el acelerador. Le comento al mecanico y me dice que va a cambiar la bomba de agua que fue lo unico que no se cambio. Resulta que descubrimos que la bomba era vieja (el otro mecanico nunca me la habia cambiado..), por lo que la cambiamos y quedo de 10. A los 15 dias arranco otra vez con ese "zumbido" cuando aflojo el acelerador... y tambien se suma que algunas veces cuando queda regulando hace un "rrrrrr" bajito que sale del sector de la distribucion (aclaro que el zumbido lo hace solamente cuando esta caliente el motor). Este mecanico es el que me cambio la primera vez la correa y quedo perfecto los 40000 km..., no se que puede ser..., ayer le dije lo que pasa y tiene que volver a desarmar... ¿a alguno le paso?, me estoy volviendo loco con este tema, ademas de la plata que estoy gastando. ¿puede ser el tensor movil que se trabe y haga ruido la correa??? ¿la bomba se puede haber roto por esto, mas alla que estaba viejita? ¿me habra roto la bomba nueva?. El tema es que la bomba vieja, con la distribucion anterior no hacia ningun ruido. ¿que opinan? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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