tattoo1977 Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 hola todos les paso a comentar un poco de mi problema , espesemos dese el principio se me rompieron los retenes de árbol de levas luego de cambiarlos olvide de apretar bien tornillo de la polea del cigueñal y aca empieza mi problema luego de que se rompieran las valvulas ,mande a la rectificadora la tapa de cilindro, le hicieron ´plano cambiaron todas las válvulas y sus gias retenes y esas cosas, se puso la tapa, se puso a punto como se debe "esta ves aprete bien la polea " y el auto arranco, pero con un ruido a disel pense que eran los botadores pero dudaba ya q son hidraulicos, pero en fin lo segi usando hasta que un dia no arranco mas, ya cansado de renegar lo mande a un mecanico y ese fue mi segundo herror dijo que avia cambiarles los arbol de levas ya que tenias juego, les compre los arbol y se le iso los asientos, y adivinen que el auto seguia con el mismo ruido. luego me dijo que podia tener una fuga e aceite por los metales del cigueñal , osea se les cambiaron y también los aros y todo lo que se podia cambiar la bomba de aceite y demas, pero lo raro es q en esta oportunida la falla aparte el ruido fue otra q ya avÃ*a pasado antes de cambiarles los aros en otro intento de arrancarlo aceite por la descarga de gases y admicion, pero no un poquito vastante con desirles q le saque la bujias le di marcha y tiro un chorro de aceite , y ya no se me ocurre que puede ser osea la valvula del avance del cigueñal el engranaje de la distribucion variable nose, y cambiar por cambiar ya me canse por eso quisas usyedes me puedan ayudar y ar su aporte , desde ya muchas gracias a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tattoo1977 Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 hola todos les paso a comentar un poco de mi problema , espesemos dese el principio se me rompieron los retenes de árbol de levas luego de cambiarlos olvide de apretar bien tornillo de la polea del cigueñal y aca empieza mi problema luego de que se rompieran las valvulas ,mande a la rectificadora la tapa de cilindro, le hicieron ´plano cambiaron todas las válvulas y sus gias retenes y esas cosas, se puso la tapa, se puso a punto como se debe "esta ves aprete bien la polea " y el auto arranco, pero con un ruido a disel pense que eran los botadores pero dudaba ya q son hidraulicos, pero en fin lo segi usando hasta que un dia no arranco mas, ya cansado de renegar lo mande a un mecanico y ese fue mi segundo herror dijo que avia cambiarles los arbol de levas ya que tenias juego, les compre los arbol y se le iso los asientos, y adivinen que el auto seguia con el mismo ruido. luego me dijo que podia tener una fuga e aceite por los metales del cigueñal , osea se les cambiaron y también los aros y todo lo que se podia cambiar la bomba de aceite y demas, pero lo raro es q en esta oportunida la falla aparte el ruido fue otra q ya avÃ*a pasado antes de cambiarles los aros en otro intento de arrancarlo aceite por la descarga de gases y admicion, pero no un poquito vastante con desirles q le saque la bujias le di marcha y tiro un chorro de aceite , y ya no se me ocurre que puede ser osea la valvula del avance del cigueñal el engranaje de la distribucion variable nose, y cambiar por cambiar ya me canse por eso quisas usyedes me puedan ayudar y ar su aporte , desde ya muchas gracias a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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