Saltar al contenido

PROBLEMA de motor, reacción


edefrico

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

 

Tengo un problema con mi MEGANE 2 1.5 DCI 2007

 

Anoche andaba lo más bien, estuve dando vueltas y parado escuchando música unas horas, hoy a la mañana al salir arranco todo normal, no me notifica de nada pero perdió reacción y no estaría escuchando silbar el turbo como antes que siempre entre las 1000 y 2000 mil vueltas sonaba, ahora de escucha más bajo y el auto está limitado en reacción y fuerza

 

Lo que noto también es que al arrancar no prende la Luz con el dibujo del motor (testigo de control de los gases escape)

 

que puede ser?

 

Yo estoy de vacaciones y tengo que volver a trabajar el domingo y no puedo salir a la ruta porque no anda ni a 70

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos

 

Tengo un problema con mi MEGANE 2 1.5 DCI 2007

 

Anoche andaba lo más bien, estuve dando vueltas y parado escuchando música unas horas, hoy a la mañana al salir arranco todo normal, no me notifica de nada pero perdió reacción y no estaría escuchando silbar el turbo como antes que siempre entre las 1000 y 2000 mil vueltas sonaba, ahora de escucha más bajo y el auto está limitado en reacción y fuerza

 

Lo que noto también es que al arrancar no prende la Luz con el dibujo del motor (testigo de control de los gases escape)

 

que puede ser?

 

Yo estoy de vacaciones y tengo que volver a trabajar el domingo y no puedo salir a la ruta porque no anda ni a 70

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.