Fdluca77 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 (editado) Buenas.alguien me sabe que inyector lleva el megane2 1.6 16v modelo 2010 tarjetero.porqie le puse unos marelli iwp 179 y me prende el chek .un mecánico le puso de prueba unos 042 y anduvo bien pero la renault me dice que son los iwp143. Si me pueden ayudar le agradecería. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 22 de Noviembre del 2018 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fdluca77 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 (editado) Buenas.alguien me sabe que inyector lleva el megane2 1.6 16v modelo 2010 tarjetero.porqie le puse unos marelli iwp 179 y me prende el chek .un mecánico le puso de prueba unos 042 y anduvo bien pero la renault me dice que son los iwp143. Si me pueden ayudar le agradecería. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 22 de Noviembre del 2018 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megaluciano Publicado 27 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2023 Hola...un poco tarde el tema pero a mi me pasa ahora, tengo un mega 2 1.6 16v k4m modelo 2008, se me rompio un inyector (alguien le pego o forzo al ficha lo cual jodio los contactos que van por dentro del plastico que esta partido, y cuando toco o aprieto la ficha a su posicion normal funcionaba perfecto pero ya de tanto manosear se termino de joder), bueno me fui con el auto asi como estaba medio a ratos como en 3 cilindros hasta repuestera, le pedi un inyector para el mio y me dieron un IWP143 (color verde)....yo vi que los que tenian eran grises pero no le preste atención ya que en repuestera decia que era para mi auto y para casi todos los k4m 16v el verde. Lo instale, puse en marcha arranco perfecto pero note que en relenti hacia un rum rum, al andarlo aveces me hace tirones en bajas vueltas obligando a bajar cambios para subir revoluciones. Buscando en internet veo que si hay de los grises IWP179 y parece que me comi el garron que me vendieron el equivocado. Aclaro que el mio tiene 215mil km y tiene las bobinas originales de fabrica, por lo que me surgio mucha duda y me lo sugieren los mecanicos de cambiar las 4 bobinas....pero pensando... el auto con el inyector IWP179 original que tenia no habia drama con las bobinas que casualidad sea que se jodio justo en el mismo momento. LA PREGUNTA ES.....lleva cualquiera de los 2 o es IWP179 el que va y me evito tambien de probar bobinas, ya perdi con un inyector me parece.... Saquenme esa duda alguno porfavor, o si alguno paso por lo mismo que cuente Gracias. Slds. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.