Saltar al contenido

Megane 2 f4r no regula y se apaga a cada rato


Publicaciones recomendadas

Hola gente, les quería comentar que no paro de renegar con mi megane 2 2.0 16v f4r. El problema principal que tengo ahora es que el auto no regula, falla hasta que se apaga, y lo que es el andar un desastreee, se queda sin fuerza de la nada y sale de golpe, en ruta va cabeceando todo el tiempo anda muy muy mal, tanto a nafta como a GNC anda horrible, y no solo eso, sino que esas ahogada se toma todo el combustible al toque. Posibles soluciones que yo le hice al auto pero que no han servido de nada:

Cambié bujías y bobinas, todo nuevo, me cansé de limpiar la mariposa electrónica con limpia contactos, anda bien 20 minutos y vuele a falla otra vez, e cambiado también el sensor de presión absoluta, es decir, sensor MAP, compré uno chino porque el original es carísimo, era como para probar, y nada, cada día anda peor, nose que hacer por favor ayuda me está volviendo loco este auto! Alguno que le haya pasado y que me diga que hacer? Pensé en que a lo mejor el problema sea la mariposa pero vale más de 12000 pesos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, les quería comentar que no paro de renegar con mi megane 2 2.0 16v f4r. El problema principal que tengo ahora es que el auto no regula, falla hasta que se apaga, y lo que es el andar un desastreee, se queda sin fuerza de la nada y sale de golpe, en ruta va cabeceando todo el tiempo anda muy muy mal, tanto a nafta como a GNC anda horrible, y no solo eso, sino que esas ahogada se toma todo el combustible al toque. Posibles soluciones que yo le hice al auto pero que no han servido de nada:

Cambié bujías y bobinas, todo nuevo, me cansé de limpiar la mariposa electrónica con limpia contactos, anda bien 20 minutos y vuele a falla otra vez, e cambiado también el sensor de presión absoluta, es decir, sensor MAP, compré uno chino porque el original es carísimo, era como para probar, y nada, cada día anda peor, nose que hacer por favor ayuda me está volviendo loco este auto! Alguno que le haya pasado y que me diga que hacer? Pensé en que a lo mejor el problema sea la mariposa pero vale más de 12000 pesos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.