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Consulta tapa de cilindros de mi k4m


jose_297

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Hola a todos. Hoy ando por estos lados porque no encontré en el buscador sobre este tema. Resulta que el dÃ*a 31 de diciembre del pasado año volviendo a las 6 de la tarde de trabajar el auto bajo su potencia drásticamente y empezó a andar en 3 cilindros y un ruido a Taca Taca en el motor asÃ* q lo paro y espero 3 hs a q la grúa me lleve a casa asÃ* llegaba al menos a brindar jaja. La cuestión es que mientras esperaba pude observar que la correa poly v se desilacho y me imaginé lo peor. Asi q al otro dÃ*a lo desarme y vi q una polea del tensor móvil se rompió y se corrió dicha correa y con la polea del alternador desilacho la correa y los pedazos de poly v se metió en la correa dentada y le saltó el punto del cigüeñal al menos 2 dientes lo cual hizo q se saliera de punto y anduviera en 3 cilindros o eso parecÃ*a. Lo volvÃ* a poner en su punto con la herramienta especÃ*fica para tal trabajo y me doy con que sigue la falla. Si se imaginan que pasó les digo si señores he torcido válvulas. Desarme y me di con las válvulas de admisión apenas tocadas pero suficiente como para que el motor falle. Ya compre todo lo necesario para ponarmarlo de vuelta pero mi duda es la siguiente: ¿las válvulas se le da la altura para poder montarlas y que no tenga problemas aparte de asentarlas como corresponde? Me entró la duda porque no se como se pone a punto ya que tiene botadores hidráulicos. Como mi auto tiene 250mil km pensé q podrÃ*a tener sus asientos de tapa un poco gastadas y podrÃ*a quedar más altas que lo nominal con respecto a la cara de fuego. O sea que la válvula según mi pensar puede quedar más alta y el motor una vez armado podrÃ*a quedar con las válvulas abierta y seguirÃ*a fallando. Es lo único que me frena para poder armarlo por completo. Desde ya agradezco su ayuda como me lo han hecho con todos sus aportes a esta excelente comunidad. Les mando un abrazo grande. P/D: mi auto es un megane 2 1.6 16v motor k4m

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Hola a todos. Hoy ando por estos lados porque no encontré en el buscador sobre este tema. Resulta que el dÃ*a 31 de diciembre del pasado año volviendo a las 6 de la tarde de trabajar el auto bajo su potencia drásticamente y empezó a andar en 3 cilindros y un ruido a Taca Taca en el motor asÃ* q lo paro y espero 3 hs a q la grúa me lleve a casa asÃ* llegaba al menos a brindar jaja. La cuestión es que mientras esperaba pude observar que la correa poly v se desilacho y me imaginé lo peor. Asi q al otro dÃ*a lo desarme y vi q una polea del tensor móvil se rompió y se corrió dicha correa y con la polea del alternador desilacho la correa y los pedazos de poly v se metió en la correa dentada y le saltó el punto del cigüeñal al menos 2 dientes lo cual hizo q se saliera de punto y anduviera en 3 cilindros o eso parecÃ*a. Lo volvÃ* a poner en su punto con la herramienta especÃ*fica para tal trabajo y me doy con que sigue la falla. Si se imaginan que pasó les digo si señores he torcido válvulas. Desarme y me di con las válvulas de admisión apenas tocadas pero suficiente como para que el motor falle. Ya compre todo lo necesario para ponarmarlo de vuelta pero mi duda es la siguiente: ¿las válvulas se le da la altura para poder montarlas y que no tenga problemas aparte de asentarlas como corresponde? Me entró la duda porque no se como se pone a punto ya que tiene botadores hidráulicos. Como mi auto tiene 250mil km pensé q podrÃ*a tener sus asientos de tapa un poco gastadas y podrÃ*a quedar más altas que lo nominal con respecto a la cara de fuego. O sea que la válvula según mi pensar puede quedar más alta y el motor una vez armado podrÃ*a quedar con las válvulas abierta y seguirÃ*a fallando. Es lo único que me frena para poder armarlo por completo. Desde ya agradezco su ayuda como me lo han hecho con todos sus aportes a esta excelente comunidad. Les mando un abrazo grande. P/D: mi auto es un megane 2 1.6 16v motor k4m

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