Saltar al contenido

Aceite en la admisión


Sebascarri

Publicaciones recomendadas

Estimados, tengo un megane 2, 1.6. 16 válvulas motor k4m.

 

El tema es el siguiente. Hace seis meses mi mecánico le hizo un cambio de aros, rectificación de tapa, etc.

 

Recientemente hice un viaje de 400 km y el auto gasto dos litros de aceite.

 

Al llegar a destino, en el lugar donde guardaba el auto, me indicaron que estaba perdiendo aceite. Me recomendaron un mecánico y lo lleve.

 

Este me informo que el auto perdía aceite por la admisión y le saco el filtro de aire, el cual estaba chorreando aceite. Le saco dos litros de aceite que se encontraba en el compartimiento del filtro.

 

Asimismo me dijo que el auto no ventea ni por la barilla ni por el escape.

 

Al volver, me gasto nuevamente dos litros de aceite.

 

Alguién sabe que puede ser esto??? Viendo por internet descubrí que tal vez pueda ser la válvula pcv. Puede ser eso??

 

Saluda atte.,

 

Sebastián.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, tengo un megane 2, 1.6. 16 válvulas motor k4m.

 

El tema es el siguiente. Hace seis meses mi mecánico le hizo un cambio de aros, rectificación de tapa, etc.

 

Recientemente hice un viaje de 400 km y el auto gasto dos litros de aceite.

 

Al llegar a destino, en el lugar donde guardaba el auto, me indicaron que estaba perdiendo aceite. Me recomendaron un mecánico y lo lleve.

 

Este me informo que el auto perdía aceite por la admisión y le saco el filtro de aire, el cual estaba chorreando aceite. Le saco dos litros de aceite que se encontraba en el compartimiento del filtro.

 

Asimismo me dijo que el auto no ventea ni por la barilla ni por el escape.

 

Al volver, me gasto nuevamente dos litros de aceite.

 

Alguién sabe que puede ser esto??? Viendo por internet descubrí que tal vez pueda ser la válvula pcv. Puede ser eso??

 

Saluda atte.,

 

Sebastián.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.