Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sonido gasolero

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sonido gasolero

Mi megansito naftero suena a gasolero, que será??

Es probable que sea el variador de avance del árbol de levas de admisión,
    sigpic

Comentario

Muchas gracias Walter por la respuesta

Comentario

Tenes que cambiar la polea de sincronización del árbol de levas. Sale un montón pero no hay otra. Si podes espera a hacerlo cuando tengas que cambiar la distribución porque la mano de obra es la misma.

Comentario

mi f4r tenia variaciones en rpm y en los semáforos se paraba.pero el jueves sentí ruido a gasolero ,se paro y no encendio mas.cambie bobinas y bujias porque estaban muy oxidadas y limpie el cuerpo de mariposa y el sensor de cigüeñal que no es el famoso avioncito si no que tiene un solo tornillo y dos cables.no encendio tampoco.comprobe que la bomba tirara buena presión porque esta reparada hace 3 años y hace un mes cambie filtro de nafta y la manguera que va a la rampa.ayer saque dicha manguera y se partio la punta de la rampa.mas desgracia imposible.encima en 5000 hay que hacerle distribución y como la polea del árbol tal vez no funcione va a sumar un monton.

Comentario

gracias por sus respuestas.pero creo que de esta no salgo indemne.algo mas.es posible que la polea sincronismo árbol haga que no arranque mas'?

Comentario

Buenas noches, o buenas madrugadas, muchas gracias a todos por las respuestas, por el momento no lo tengo mas, por una necesidad económica tuve que venderlo, Gracias a Dios me lo recibieron con el ruido que hacia, ahora ando en camioneta, con muchas ganas de volver a un megane pero al grand tour , asi que cuando vuelva les digo y comparto fotos, Muchas Gracias a todos y al Club !!!

Comentario

el mio era grand tour y lo vendi ayer.una mer. carísimo levantarlo con repuestos originales lo solte a mitad de precio .nunca mas me meto en semejante baile.habia que hacer tren delantero y amortiguadores , mas la tapa y válvulas mas kit distribución 5000 mas bomba de agua, 2500tornillos y juntas y polea cigüeñal. original 15500 y alternativa 12000 electronica a chequear,injeccion ,cuerpo mariposa ,sensor maf y de rpm ,sensor de gases 2800 original ,PATA MOTOR 4500 y todo sin mano de obra.10000 mas repuestos varios BOBINAS ,BUJIAS.UN. desastre .y la de sincro de admisión estaba bien.SALUDOS Y GUARDA CON LOS REPUESTOS ALTERNATIVOS.

Comentario

Trabajando...
                X