Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distribución Megane 2 1.6 K4M

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Distribución Megane 2 1.6 K4M

Buen día a todos,

Los molesto porque mi auto ha llegado a los 120.000 Km. y estoy viendo precios para hacerle la distribución. Por lo que vi en ML, el kit "Renault" de Renault Store que trae las correas, los tensores, la tuerca del cigueñal, los tapones, bomba de agua, etc. etc...vale unos $8.000 y me piden unos $4500 de MO.
    Las preguntas son:
    Cambio todo lo que trae el kit? Bomba de agua o solo correas?
    Puedo elegir algunos kits alternativos, como bomba Doltz o correas SKF, etc. etc.? Vi que hay unos kits que trae básicamente los mismo ítems pero en SKF, por ejemplo; y valen unos pesos menos.

Saludos.

Hola, yo te aconsejo que pongas todo nuevo, para que te des una idea, yo se la hice el año pasado y los dos Kits (sin la bomba) me salieron $4200(antes de la suba del dólar), la mano de obra me salio $2500, considerando los aumentos y el incremento del dólar, no parece tan caro, la distribución en estos motores es un tema muy importante, me parece que hay que buscar lo mejor en repuestos, pero cada uno sabe hasta donde le da el bolsillo, un abrazo.

Comentario

Te recomiendo poner todo nuevo y original incluyendo la bomba. Es un laburo que se hace una vez cada 60.000 kms o 4/5 años, no conviene poner cosas alternativas (aunque no sean malas) por unos pesos menos sino lo mejor ya que es el mantenimiento más importante del motor K4M. Saludos
      sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

Trabajando...
      X