Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acelero y corta 3300 vueltas, modo emergencia?

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• acelero y corta 3300 vueltas, modo emergencia?

Hola,tengo un megane II 1,9 dci, le hice motor nuevo a fondo, turbo y embreague, quedo se diez, el unico incoveniente es que no pasa las 3300 vueltas, en el scanner no salta ninguna falla, es mas el caudalimetro esta perfecto(lo puse nuevo),el turbo mide presion justa.Realmente estoy desorientado...gracias por su ayuda, dejo mi wp si alguien le paso y puede ayudarme, 1133829081, muchas gracias.

a mi me pasa lo mismo, no se que hacer

Comentario

Acelerando en punto muerto, tampoco pasa las 3.000 RPM?

Comentario

Hola, acelerarando en punto muerto tambien corta a 3300 vueltas, no sale ninguna falla en el scanner..a alguien le paso?..
        Cambie valvula maf, la falla sigue, tampoco tengo el catalizador-011 1533829081muchas gracias.

Comentario

Se está poniendo en emergencia el motor por algo que quedó mal conectado, o que no finciona....

Comentario

Originalmente publicado por nicolasmr Ver Mensaje
            Hola,tengo un megane II 1,9 dci, le hice motor nuevo a fondo, turbo y embreague, quedo se diez, el unico incoveniente es que no pasa las 3300 vueltas, en el scanner no salta ninguna falla, es mas el caudalimetro esta perfecto(lo puse nuevo),el turbo mide presion justa.Realmente estoy desorientado...gracias por su ayuda, dejo mi wp si alguien le paso y puede ayudarme, 1133829081, muchas gracias.
            Cuánto dolió esto? Puedo saber?
            Cómo me alegro de haberlo prendido fuego al mío jaja. Fue lo mejor del amoorrr, como diría El Potro...

Comentario

Hola, en San Juan me cobran ....

Diego, te invito a que pases por (hacer clic en >) https://www.clubmeganeargentina.com/...-y-bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.
              Editado por última vez por walter58; https://www.clubmeganeargentina.com/member/10498-walter58 en 17/08/19, 10:59:13.

Comentario

Espero que lo hayan resuelto a mí me pasa lo mismo en un Megane 2 1.5 motor k9k pensé que era el regulador de presión del common rail pero lo lleve a testear y no no era eso, tengo 2 fallos la válvula EGR y el sensor de temperatura del aire de admisión y el caudalimetro hoy ya cambié la válvula EGR y mañana el sensor hoy no lo conseguí, a mí se me clava en 2000/2200 rpm pero suelto un poco el acelerador y lo vuelvo a pisar y ahí engancha y sale como un misil.

Comentario

Actualizo cambié el caudalimetro y el sensor de temperatura del aire de admisión y me anduvo perfecto por unos km y ahora me hace otra falla parecida corta a 2500/3000 rpm y siento el motor como desbalanceado y tira bastante humo negro por el escape. Mañana desarmo para revisar que otra cosa puede ser

Comentario

Originalmente publicado por maxi4432 Ver Mensaje
                    Actualizo cambié el caudalimetro y el sensor de temperatura del aire de admisión y me anduvo perfecto por unos km y ahora me hace otra falla parecida corta a 2500/3000 rpm y siento el motor como desbalanceado y tira bastante humo negro por el escape. Mañana desarmo para revisar que otra cosa puede ser
                    Veo que tenes un DCI 1.5. Fijate en mi post del turbo, si no es algo relacionado con TRES elementos que yo enumeré ahí.
                    Saludos, y comenta.

edito: en éste link, fijate el msj 7...,
                    https://www.clubmeganeargentina.com/...uncionar-ayuda
                    Editado por última vez por stingray22; https://www.clubmeganeargentina.com/member/49200-stingray22 en 26/08/19, 19:38:25.

Comentario

Trabajando...
                    X