Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Megane 2, 2006. Vibra entre 1,250 y 2,500 RPM

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Megane 2, 2006. Vibra entre 1,250 y 2,500 RPM

Buenas tardes,

Mi Megane II 2006 empezó a vibrar a partir de las 1,250 RPM a las 2,500 RPM.
    Pensé que era la afinación y se la acabo de hacer. Con cambio de aceite sintético, lavado de la Mariposa. Ya le había cambiado antes todos los soportes del motor, incluyendo el hidráulica, y hecho el servicio de distribución con cambio de poleas (por lo que descartaría un problema de este tipo), y antes le había cambiado también la polea del cigüeñal. El escaner no arroja ninguna falla.

Hoy volví a revisar las bobinas y todas funcionan bien.
    Revisé todos los soportes y están bien.

¿Alguna recomendación?

Gracias.

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

revisa la distribución.especialmente si pusiste repuestos no originales.me paso que hace 40000 km. se daño la polea del cigüeñal y el mecanico la reemplazo por una no original y le hizo la distribución.4 años después y faltando 10000 para el próximo cambio la polea se barrio ,se aflojo y rompi toda la tapa.lo abrieron en Bosch services y arreglarlo superaba los 70000 pesos sin mano de obra.lo vendi ayer con toda la bronca .a pesar de tener 140000 km puede pasar.precio polea 3400 pesos.original arriba de los 15000.ojo amigos .mi 2007 quedo valiendo menos de la mitad.ojala no sea grave .saludos

Comentario

Originalmente publicado por marcemega Ver Mensaje
      revisa la distribución.especialmente si pusiste repuestos no originales.me paso que hace 40000 km. se daño la polea del cigüeñal y el mecanico la reemplazo por una no original y le hizo la distribución.4 años después y faltando 10000 para el próximo cambio la polea se barrio ,se aflojo y rompi toda la tapa.lo abrieron en Bosch services y arreglarlo superaba los 70000 pesos sin mano de obra.lo vendi ayer con toda la bronca .a pesar de tener 140000 km puede pasar.precio polea 3400 pesos.original arriba de los 15000.ojo amigos .mi 2007 quedo valiendo menos de la mitad.ojala no sea grave .saludos
      Gracias.
      La polea del cigueñal se la cambié antes, hace como año y medio, por una original.
      Ya que antes de cambiar el soporte del motor superior derecho, el hidráulico, el motor vibraba mucho, se lo cambié y estuvo bien unos dos meses. Pero ahora la vibración es diferente, entre 1,250 RPM a las 2,500 RPM, posterior a esas se estabiliza el brincoteo/vibración

Ahora el pedal del clutch, en ocasiones se queda abajo!, y tenía unos 6 meses que le había cambiado el collarín (bomba del clutch), el servicio del clutch completo se lo hice apenas hace un año (y le cambié el volante motor por uno usado) Porque la vibración anterior me habían dicho que también podía ser por eso.

¿Cómo se puede saber si están mal las poleas de la distribución o el cigueñal?
      Gracias

Comentario

Trabajando...
      X