Saltar al contenido

Ruido en tren del, lo solucioné


Publicaciones recomendadas

Despues de renegar con ruidos en el tren delantero, y de recorrer diferentes lugares que prometian solucionar y gastar buenos pesitos, pude solucionar, o mejor dicho encontrar el problema del ruido, como dije antes, en varios lugares, inclusive Renault Minuto , me sacaron plata (como a los chupao como decimos en cordoba), despues de hacerme cambiar, rotula, parrila de suspencion, bieleta de no se que carajo, y hasta me diagnosticaron problema en la caja de direccion, todo ello casi $5.000, el tema era la cazoleta del amortiguador, que sin ir muy lejos y levantando el protector plastico se notaba roto. fin del tema, si a alguien le sirve no dejen de comentar, cuanto me salio el tema ? $630.

Editado por walter58
Aclarar titulo
  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Despues de renegar con ruidos en el tren delantero, y de recorrer diferentes lugares que prometian solucionar y gastar buenos pesitos, pude solucionar, o mejor dicho encontrar el problema del ruido, como dije antes, en varios lugares, inclusive Renault Minuto , me sacaron plata (como a los chupao como decimos en cordoba), despues de hacerme cambiar, rotula, parrila de suspencion, bieleta de no se que carajo, y hasta me diagnosticaron problema en la caja de direccion, todo ello casi $5.000, el tema era la cazoleta del amortiguador, que sin ir muy lejos y levantando el protector plastico se notaba roto. fin del tema, si a alguien le sirve no dejen de comentar, cuanto me salio el tema ? $630.

Editado por walter58
Aclarar titulo
  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en tren del, lo solucioné

 

Gracias José por notificarlo, ahora ese costo es de una sola cazoleta?, o incluye la mano de obra también, y ya que estamos la cazoleta viene con el rodamiento (crapodina) o viene sola?. Gracias nuevamente.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en tren del, lo solucioné

 

ese es el precio de una sola cazoleta, con mano de obra incluida, viene sin el rodamiento. Les digo que quedo espectacular cero ruidito.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Ruido en tren del, lo solucioné

 

Yo he intentado de todo y no puedo solucionarlo. Cambié amortiguadores, precaps, cazoletas, bieletas, bujes de barra estabilizadora, me dijeron que podía ser la caja de dirección pero está perfecta. Alguna otra solución? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en tren del, lo solucioné

 

estoy igual, cambie amortiguadores, soportes de motor, copelas, todos los bujes, incluyendo los de la cuna y ya no hay nada malo, caja de direccion y buje hecho a medida, pero sigue el mismo problema, cuando paso por algunos taches se siente el golpeteo en el timon....

ya he colgado varios post de esto y no he podido dar con que es. muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Ruido en tren del, lo solucioné

 

Buena Info! Me pasa exactamente igual, mañana justo lo llevo al taller de mi amigo para que me lo vuelva a revisar pero ya le cambie todo!

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Ruido en tren del, lo solucioné

 

Hola Fijate de como estan si tienen juego unos bujes que llevan los calisper de frenos delanteros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.