Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde reparar cremallera mecanica de m2

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde reparar cremallera mecanica de m2

Hola gente, como estan?...
    como dice el titulo, donde puedo hacer reparar la cremallera?? tiene juego la barra en los bujes de teflon de la punta... hable con una renault y me pidio un riñon uffff... espero su ayuda

Abrazo!!!!

Re: Donde reparar cremallera mecanica de m2

nadie reparo o cambio??

Comentario

Capo, disculpa que te conteste el tema después de 5 meses pero me sucedió algo similar, tengo exactamente el mismo coche que vos y 2006, lo lleve al mecanico pues al comprar el auto (hace 2 meses) quien me lo vendio me dijo que seguramente tenia que cambiar los precaps ya que hacia un ruido bastante fulero al agarrar un pocito o en las cunetas. Bue, después de recomponerme económicamente me decidi a llevarlo a mi mecanico amigo, empezó a desarmar y me dice que no solo los precaps ya no existían sino que tmb estaban comprometidos los extremos y cuando se fijo la caja de dirección me dijo textualmente "loco como puede ser que estes andando con el auto asi) me sorprendi porque realmente no tenia síntomas o indicios de que tuviera algún conflicto con la caja de dirección, entonces ajhi me sugirió un tipo que se especializa en reparar esta pieza. Previamente había consultado con otros 3 que hacen el mismo laburo y todos decían que lo podían llegar a reparar pero que no daban garantías de la reparación salvo este que ya había hecho laburos iguales en otros M2. En fin ayer lo desarmo y se lo llevo para reparar, estamos hablando aprox de $ 1.500 contra $ 4.000 que debe salir nueva (como barata) y dado que no cuento con ese dinero me arriesgue a repararlo. Lo que si la caja de dirección es eléctrica, no mecánica o por lo menos eso es lo que me dijo mi mecanico.
      Saludos
      "Yo teeee llevoooooo... para que me lleves"

Comentario

Gracias por la respuesta.. la caja de dirección es mecánica y la columna de dirección es eléctrica.. actualmente estoy por comprar la cremallera nueva... así q cuando la saque voy a investigar la vieja, en breve les comento

Saludos.-

Comentario

Buenas noche Capo, donde queda? El mio sigue el mismo camino me parece. Abrazo
          Originalmente publicado por Tavojames Ver Mensaje
          Capo, disculpa que te conteste el tema después de 5 meses pero me sucedió algo similar, tengo exactamente el mismo coche que vos y 2006, lo lleve al mecanico pues al comprar el auto (hace 2 meses) quien me lo vendio me dijo que seguramente tenia que cambiar los precaps ya que hacia un ruido bastante fulero al agarrar un pocito o en las cunetas. Bue, después de recomponerme económicamente me decidi a llevarlo a mi mecanico amigo, empezó a desarmar y me dice que no solo los precaps ya no existían sino que tmb estaban comprometidos los extremos y cuando se fijo la caja de dirección me dijo textualmente "loco como puede ser que estes andando con el auto asi) me sorprendi porque realmente no tenia síntomas o indicios de que tuviera algún conflicto con la caja de dirección, entonces ajhi me sugirió un tipo que se especializa en reparar esta pieza. Previamente había consultado con otros 3 que hacen el mismo laburo y todos decían que lo podían llegar a reparar pero que no daban garantías de la reparación salvo este que ya había hecho laburos iguales en otros M2. En fin ayer lo desarmo y se lo llevo para reparar, estamos hablando aprox de $ 1.500 contra $ 4.000 que debe salir nueva (como barata) y dado que no cuento con ese dinero me arriesgue a repararlo. Lo que si la caja de dirección es eléctrica, no mecánica o por lo menos eso es lo que me dijo mi mecanico.
          Saludos

Comentario

Alguno verificó que cambiando solo los precaps, el ruido desaparezca?

Cordiales saludos.
            MGM

Comentario

Te comento, el mecanico empezó a desarmar y en ese momento verificó que no solo los precaps no estaban bien, sino también los extremos y la caja de dirección, el me comento que si quería podía solamente cambiar los precaps y extremos, pero en el estado que estaba la caja era muy probable que los inconvenientes volvieran a aparecer y tenga que desarmar todo nuevamente saliendo la reparación mucho mas dinero, es por ello que decidi realizarlo todo ahora! te recomiendo q lo hagas revisar si podes...
              "Yo teeee llevoooooo... para que me lleves"

Comentario

Buenos días gente! Le cuento como siguió mi problema, lo lleve al mecánico saco la caja de dirección y la llevo a reparar el maldito retén, por lo que dijo le hicieron uno nuevo de teflón. La idea era no cambiar la caja ni hacer un recambio. El auto quedo bien, pero descubrimos que parte de esto el amortiguador del lado acompañante estaba jodiendo ya que hacía ruido el vástago horizontalmente, no se si me explico bien, conclusión mande a repara la caja ($1500) cambien las pastillas de freno ya que estaba medias gastadas ($600) los 2 amortiguadores marca sachs ($1100 c/u) y me cobro $800 de mano de obra. Conclusión salio todo $5100 y la verdad quedo excelente cero ruido como me gusta tener el auto. Soy de zona oeste ituzaingo castelar y el que repara las cajas creo que es de Hurlinghan.Abrazo y espero que sirva este comentario.

Comentario

Hola, estoy por hacer reparar la mía, encontre por mercado libre un lugar por Escobar, me cobra 1200 más 1000 la colocación. Alguno lo conoce como para saber si trabajan bien?
                  Megane II LUXE 2.0 16v 2007 ex RXE 1.9 Dti 2002

Comentario

Al final la hice reparar en un taller por mataderos, me cobraron $2200 con colocacion y me cambiaron los extremos, solo me falta hacerle la alineacion
                    Megane II LUXE 2.0 16v 2007 ex RXE 1.9 Dti 2002

Comentario

Buenas, lo mejor es poner repuestos originales. les cuento que tengo un amigo que va a empezar a comercializar estos bujes en un taller por Munro Zona Norte. cuando le llegue la mercaderia en un mes aproximadamente. son los que vienen en las cajas de direccion de fabrica. y se que trae para varios modelos de Renault. cualquier consulta aca estoy!

Comentario

Les quiero comentar a todos los que tengan megane 2 , o senic con cremallera asistida electronicamente , es comun q se gaste el buje izquierdo , aca en argentina no existe como repuesto , pero en e-bay se consigue , me lo enviaron de reino unido 2. 50 ds, + 2.50 envio o sea 5 dolares hay que agregarle 2 orings de 0.35 x 26 mm y es muy sencillo cambiarlo ( 40 $) ,, lo que si me tardo 20 dias en llegar a mi casa ya q te lo envian x correo comun.. Espero que les sirva el dato , alguien del sitio lo consiguio en rumania..

Comentario

Buenas de nuevo! estan los originales en Argentina!!! https://articulo.mercadolibre.com.ar...-2-renault-_JM
                          o el mismo vendedor en Facebook mas baratos busquenlos por MGM autopartes o Margemen2007 autopartes estan en la zona de Munro Vte lopez.

Comentario

Trabajando...
                          X