Saltar al contenido

Megane 2 2010 Luxe 1,6 16v- El auxilio de chapa es R15 o R16? La perdieron en taller


eman

Publicaciones recomendadas

Estimados: hoy fui a retirar mi auto por un arreglo de un choque trasero en el que cambiaron el piso y al revisar

veo que me cambiaron el auxilio, tenía una GoodYear Excellence de fabrica y habia una Bridgestone con un dibujo de una raya amarilla y una roja.

 

Es 195 65 R15

Yo tengo puestas 205 55 R16.

 

Ahora me entro la duda si el auxilio era R15 o R16, estoy en gran pelea con el taller que accedio a comprarme una Goodyear Eficcient Grip 195 65 R15, pero sin cambiar la llanta

que por otro lado ni se si va en el megane. El Tallerista dice que es de Renault.

 

No quiero ser injusto pero si lo que es mío. yo tenia la seguridad de aqlguna vez leer que el neumatico auxiliar era R16 pero tengo dudas, llame a Renault y me dijo un pibe vendedor que venian R15,

 

Pregunta ¿ a alguien le vino el auxilio con rodado R16 ?

 

Un gomero me puede decir con certeza si la llanta desconocida va en mi megane o tiene que probar.?

 

Desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados: hoy fui a retirar mi auto por un arreglo de un choque trasero en el que cambiaron el piso y al revisar

veo que me cambiaron el auxilio, tenía una GoodYear Excellence de fabrica y habia una Bridgestone con un dibujo de una raya amarilla y una roja.

 

Es 195 65 R15

Yo tengo puestas 205 55 R16.

 

Ahora me entro la duda si el auxilio era R15 o R16, estoy en gran pelea con el taller que accedio a comprarme una Goodyear Eficcient Grip 195 65 R15, pero sin cambiar la llanta

que por otro lado ni se si va en el megane. El Tallerista dice que es de Renault.

 

No quiero ser injusto pero si lo que es mío. yo tenia la seguridad de aqlguna vez leer que el neumatico auxiliar era R16 pero tengo dudas, llame a Renault y me dijo un pibe vendedor que venian R15,

 

Pregunta ¿ a alguien le vino el auxilio con rodado R16 ?

 

Un gomero me puede decir con certeza si la llanta desconocida va en mi megane o tiene que probar.?

 

Desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.