Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medida del Auxilio

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Medida del Auxilio

Buenas tardes la inquietud es la siguiente, el auto tiene rodado 16 y el auxilio es 15, en caso de necesitar cambiar una delantera puedo colocar la 15 o tengo que pasar una de atrás adelante y el auxilio atrás.

Si es para llegar a la gomeria no hace falta, si estas en ruta si!!!

Comentario

ok gracias x tu respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por luciano bahia blanca Ver Mensaje
        Buenas tardes la inquietud es la siguiente, el auto tiene rodado 16 y el auxilio es 15, en caso de necesitar cambiar una delantera puedo colocar la 15 o tengo que pasar una de atrás adelante y el auxilio atrás.
        Hola, no, no hay porque hacer ese cambio de delantera a trasera. El auxilio tiene llanta mas chica pero un perfil del neumático mayor para que el diametro exterior de la rueda sea el mismo.
        De todas formas, cualquiera sea el lugar que la pongas, tenés que limitar la velocidad a 80km/h como indica la etiqueta pegada en la llanta ( si no se despegó en la de tu auto ).
        Esto es porque mas allá de que tenga teoricamente el mismo diametro de la rueda, el neumático es distinto y su comportamento no será exactamente igual que su compañero del mismo eje.
        Cualquier auxilio, que no sea un neumático exactamente igual a las ruedas titulares es para llegar a la gomería, andando despacio.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por John Dee Ver Mensaje
          Si es para llegar a la gomeria no hace falta, si estas en ruta si!!!
          Hola Claudio! Tanto tiempo...
          No entiendo porque decís esto..Supongo que es pensando que adelante la rueda está mas exigida. Pero el auxilio no es menos resistente que las titulares, sólo es diferente.
          El comportamiento distinto respecto al compañero de eje es igual o mas complicado tenerlo atrás que adelante.

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por Inge EM Ver Mensaje

Hola Claudio! Tanto tiempo...
            No entiendo porque decís esto..Supongo que es pensando que adelante la rueda está mas exigida. Pero el auxilio no es menos resistente que las titulares, sólo es diferente.
            El comportamiento distinto respecto al compañero de eje es igual o mas complicado tenerlo atrás que adelante.

Saludos!!
            Por que al tener distinta pisada el comportamiento es distinto, en criollo te va tirando para un lado, y es lo que aconseja todos los gomeros, siempre para ruta y tenes que hacer un tramo largo

Comentario

Trabajando...
            X