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Sacar rampa de inyectores F3R


fedael

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Hola, les voy explicar como hice para sacar la rampa de inyectores del motor F3R, para hacer limpiar.

Lo primero que hice fue desconectar el borne negativo de la batería, por precaución.

La rampa de inyectores esta ubicada un poco incomoda, pero no es difícil de sacar

gtXOZWe-1.jpg

 

Tenemos que desconectar los conectores de cada inyector, como así sacar las mangueras de nafta, yo marque la de retorno para no errar cuando armemos, y desconectamos la manguera de vacío del regulador de presión

 

v1pzYbN-1.jpg

Una vez hecho esto tenemos que sacar dos tuercas n° 10, y tendríamos la rampa suelta

uA4o1Ju-1.jpg

 

Pero no termina acá, para que pueda salir la rampa es necesario sacar el cuerpo de mariposa, sino no sale, solo son cuatro tornillos torx, los sacan y corren el cuerpo a un lado para que le de lugar a la rampa, lo marque con un circulo, yo no solté cable de acelerador ni saque las mangueras de agua, solo lo desplace y por ese lugar se saca la rampa.

 

pnwgjV8-1.jpg

 

Y listo, tenemos nuestra rampa afuera

 

U4hqhzP-1.jpg

Les muestro el estado de la mía

U7VgpZo-1.jpg

 

Una vez que la limpian por ultrasonido y no se que liquido le ponen, compre un juego de juntas que trae las del cuerpo de mariposa, los asientos de la rampa, los orring de los inyectores y el orring del regulador de presión, que en mi caso andaba bien me dijeron, les muestro donde van los orring de asiento de la rampa, salen fácilmente y también así se reemplazan, y como viene el juego de juntas aproveche a cambiar.

 

 

bRbRdGP-1.jpg

QLLb66W-1.jpg

OiI4Ev1-1.jpg

 

Una vez reemplazado todo, colocan la rampa, un consejo, consigan una herramienta n° 10 parecida a esta, es muy practica.

 

ebxD0oG-1.jpg

Ajustan bien, conectan todo de vuelta, por ultimo la batería, después le dan contacto cinco o seis veces para que se llene el circuito y tenga presión, y luego el arranque.

Espero les sirva, solo pude poner esas imágenes ya que estoy limitado a diez, un saludo.

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Hola, les voy explicar como hice para sacar la rampa de inyectores del motor F3R, para hacer limpiar.

Lo primero que hice fue desconectar el borne negativo de la batería, por precaución.

La rampa de inyectores esta ubicada un poco incomoda, pero no es difícil de sacar

gtXOZWe-1.jpg

 

Tenemos que desconectar los conectores de cada inyector, como así sacar las mangueras de nafta, yo marque la de retorno para no errar cuando armemos, y desconectamos la manguera de vacío del regulador de presión

 

v1pzYbN-1.jpg

Una vez hecho esto tenemos que sacar dos tuercas n° 10, y tendríamos la rampa suelta

uA4o1Ju-1.jpg

 

Pero no termina acá, para que pueda salir la rampa es necesario sacar el cuerpo de mariposa, sino no sale, solo son cuatro tornillos torx, los sacan y corren el cuerpo a un lado para que le de lugar a la rampa, lo marque con un circulo, yo no solté cable de acelerador ni saque las mangueras de agua, solo lo desplace y por ese lugar se saca la rampa.

 

pnwgjV8-1.jpg

 

Y listo, tenemos nuestra rampa afuera

 

U4hqhzP-1.jpg

Les muestro el estado de la mía

U7VgpZo-1.jpg

 

Una vez que la limpian por ultrasonido y no se que liquido le ponen, compre un juego de juntas que trae las del cuerpo de mariposa, los asientos de la rampa, los orring de los inyectores y el orring del regulador de presión, que en mi caso andaba bien me dijeron, les muestro donde van los orring de asiento de la rampa, salen fácilmente y también así se reemplazan, y como viene el juego de juntas aproveche a cambiar.

 

 

bRbRdGP-1.jpg

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Una vez reemplazado todo, colocan la rampa, un consejo, consigan una herramienta n° 10 parecida a esta, es muy practica.

 

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Ajustan bien, conectan todo de vuelta, por ultimo la batería, después le dan contacto cinco o seis veces para que se llene el circuito y tenga presión, y luego el arranque.

Espero les sirva, solo pude poner esas imágenes ya que estoy limitado a diez, un saludo.

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Hola, les voy explicar como hice para sacar la rampa de inyectores del motor F3R, para hacer limpiar.

Lo primero que hice fue desconectar el borne negativo de la batería, por precaución.

La rampa de inyectores esta ubicada un poco incomoda, pero no es difícil de sacar

gtXOZWe-1.jpg

 

Tenemos que desconectar los conectores de cada inyector, como así sacar las mangueras de nafta, yo marque la de retorno para no errar cuando armemos, y desconectamos la manguera de vacío del regulador de presión

 

v1pzYbN-1.jpg

Una vez hecho esto tenemos que sacar dos tuercas n° 10, y tendríamos la rampa suelta

uA4o1Ju-1.jpg

 

Pero no termina acá, para que pueda salir la rampa es necesario sacar el cuerpo de mariposa, sino no sale, solo son cuatro tornillos torx, los sacan y corren el cuerpo a un lado para que le de lugar a la rampa, lo marque con un circulo, yo no solté cable de acelerador ni saque las mangueras de agua, solo lo desplace y por ese lugar se saca la rampa.

 

pnwgjV8-1.jpg

 

Y listo, tenemos nuestra rampa afuera

 

U4hqhzP-1.jpg

Les muestro el estado de la mía

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Una vez que la limpian por ultrasonido y no se que liquido le ponen, compre un juego de juntas que trae las del cuerpo de mariposa, los asientos de la rampa, los orring de los inyectores y el orring del regulador de presión, que en mi caso andaba bien me dijeron, les muestro donde van los orring de asiento de la rampa, salen fácilmente y también así se reemplazan, y como viene el juego de juntas aproveche a cambiar.

 

 

bRbRdGP-1.jpg

QLLb66W-1.jpg

OiI4Ev1-1.jpg

 

Una vez reemplazado todo, colocan la rampa, un consejo, consigan una herramienta n° 10 parecida a esta, es muy practica.

 

ebxD0oG-1.jpg

Ajustan bien, conectan todo de vuelta, por ultimo la batería, después le dan contacto cinco o seis veces para que se llene el circuito y tenga presión, y luego el arranque.

Espero les sirva, solo pude poner esas imágenes ya que estoy limitado a diez, un saludo.

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Re: Sacar rampa de inyectores F3R

 

Felipe, un gracias gigante, por el aporte, varias veces escribí el procedimiento, pero no servia, como para un tutorial.

 

Impecable trabajo.

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Re: Sacar rampa de inyectores F3R

 

Amigo hoy cambie la válvula reguladora de presión de combustible, que lastima que no estaba antes el tuto,Walter58 me tubo que guiar por mensaje privado, lo volví loco ja ja .Por eso le agradezco la paciencia !

Felicitaciones por tu trabajo y dejarlo plasmado para que otro pueda saber como hacerlo !

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Re: Sacar rampa de inyectores F3R

 

Hola, muy bueno el tutorial, hace unos 6 meses hice el mismo trabajo pero le cambié los 4 inyectores por unos chinos y el regulador de presión también pero ahora estan jodiendo de nuevo y quiero llevar a limpiar los originales. Quería preguntarte donde lo llevaste (si lo recomendas) y cuanto te salió el trabajo. Saludos y gracias

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Re: Sacar rampa de inyectores F3R

 

Hola, muy bueno el tutorial, hace unos 6 meses hice el mismo trabajo pero le cambié los 4 inyectores por unos chinos y el regulador de presión también pero ahora estan jodiendo de nuevo y quiero llevar a limpiar los originales. Quería preguntarte donde lo llevaste (si lo recomendas) y cuanto te salió el trabajo. Saludos y gracias

 

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