Saltar al contenido

AROS CROMADOS EN INSTRUMETAL Y PULIR ACRILICO (MEGANE I)


Pablo81

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, despues de investigar un poco al final hice los aros cromados para el tablero y de paso puli el acrilico transparente ccon el limpiador "silvo" que recomendaron aca en el foro.

La idea la saque del Club del Astra y la adapte para nuestros tableros.

Los aros los hice con las rejitas que se usan para los gabinetes de computacion que van atras de los "culers" son como unos espirales con aros de distinto tamaño, lo fui cortando con un alicate hasta separar el aro de la medida justa para el tablero y despues los pegue con un toque minimo de la gotita en gel. Quedaron bastante bien para mi gusto, hasta parecen originales....

De paso una vez que desarme aproveche para limpiar el interior y ahora se ve mejor iluminado y mas nitido.

Les paso las fotos del paso a paso.

 

Lustre y pulido del acrilico, cuando se seca el producto se retira con un paño de lana o microfibra.

201009150001o.jpg

 

Asi quedo

201009150004.jpg

 

Colocacion del aro

201009150006.jpg

 

Trabajo terminado

201009150010.jpg

 

Despues les paso fotos de dia para que se aprecie mejor, espero que les guste.

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, despues de investigar un poco al final hice los aros cromados para el tablero y de paso puli el acrilico transparente ccon el limpiador "silvo" que recomendaron aca en el foro.

La idea la saque del Club del Astra y la adapte para nuestros tableros.

Los aros los hice con las rejitas que se usan para los gabinetes de computacion que van atras de los "culers" son como unos espirales con aros de distinto tamaño, lo fui cortando con un alicate hasta separar el aro de la medida justa para el tablero y despues los pegue con un toque minimo de la gotita en gel. Quedaron bastante bien para mi gusto, hasta parecen originales....

De paso una vez que desarme aproveche para limpiar el interior y ahora se ve mejor iluminado y mas nitido.

Les paso las fotos del paso a paso.

 

Lustre y pulido del acrilico, cuando se seca el producto se retira con un paño de lana o microfibra.

201009150001o.jpg

 

Asi quedo

201009150004.jpg

 

Colocacion del aro

201009150006.jpg

 

Trabajo terminado

201009150010.jpg

 

Despues les paso fotos de dia para que se aprecie mejor, espero que les guste.

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aros cromados para tablero y pulido de acrilico.

 

buenisimo como quedan...

por casualidad son como estos??

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... romada-_JM

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aros cromados para tablero y pulido de acrilico.

 

Muy bueno, que bien te quedo con los aros cromados y el pulido del acrilico espectacular. te felicito :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aros cromados para tablero y pulido de acrilico.

 

Pablo, un lujo el tuto. Felicitaciones quedo precioso el tablero.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aros cromados para tablero y pulido de acrilico.

 

buenisimo como quedan...

por casualidad son como estos??

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... romada-_JM

 

saludos!!

 

Si son esos de 120 mm, los vas separando y despues le pasas una lima en la rebarba que te queda en donde hiciste el corte y ese lado lo pones para adentro, espero que se entienda.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aros cromados para tablero y pulido de acrilico.

 

Pablo, exelente como te quedó, desde hace rato que tenía ganas de poner esos aros cromados al tablero, hasta intente sin éxito compralos por ebay, acabo de comprar vía ML dos de esas rejillas, para intentarlo, te pregunto que hiciste para separalos, los desoldaste? lo cortaste con sierrita? hasta que no los tenga no me doy demasiada idea.. muy buen descubrimiento :ok: saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aros cromados para tablero y pulido de acrilico.

 

Pablo, exelente como te quedó, desde hace rato que tenía ganas de poner esos aros cromados al tablero, hasta intente sin éxito compralos por ebay, acabo de comprar vía ML dos de esas rejillas, para intentarlo, te pregunto que hiciste para separalos, los desoldaste? lo cortaste con sierrita? hasta que no los tenga no me doy demasiada idea.. muy buen descubrimiento :ok: saludos..daniel

 

Los fui aflojando con una pinza finita y se van separando, salen facil si te das maña.. y si no podes los cortas con un alicate, los pegas del lado en donde estaban soldados asi queda mas prolijo.

Comprate por las dudas un par mas yo los pague $ 6 cada una en una casa de computacion y ponele poco pegamento una gotita arriba y otra abajo asi no se nota ( ojo con que lo pegas, para que no se te arruine el plastico del tablero)

Saludos y gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aros cromados para tablero y pulido de acrilico.

 

Si son esos de 120 mm, los vas separando y despues le pasas una lima en la rebarba que te queda en donde hiciste el corte y ese lado lo pones para adentro, espero que se entienda.

Saludos

 

 

muchas gracias! si me deja mi viejo se lo hago! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aros cromados para tablero y pulido de acrilico.

 

Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Los aros quedò claro donde buscarlos, ahora...me darí¬as el nombre exacto del limpiador silvo (en mercado libre hay uno que se usa para limpiar oro y plata, ¿es el mismo producto?) y dònde poder comprarlo?. Muchas gracias y te felicito nuevamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Aros cromados para tablero y pulido de acrilico.

 

te felicito quedo exelente.. quedaria a mi gusto inmejorable con el fondo blanco.. cosa que quiero hacerle al mio pero no logro encontrar quien me haga el fondo en un material similar al que tiene de fabrica..quiero desarmar una sola vez y hacer las dos cosas...

te felicito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aros cromados para tablero y pulido de acrilico.

 

Felicitaciones te quedo de diez!!!!!!!!! :ok: Te pregunto los aros van pegados con pegamento tipo La Gotita? y sobre que lo pegaste sobre el acrilico o el tablero negro? no se ve bien eso en la foto perdon...

 

Un abrazo :nx:

 

Proteo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aros cromados para tablero y pulido de acrilico.

 

Felicitaciones te quedo de diez!!!!!!!!! :ok: Te pregunto los aros van pegados con pegamento tipo La Gotita? y sobre que lo pegaste sobre el acrilico o el tablero negro? no se ve bien eso en la foto perdon...

 

Un abrazo :nx:

 

Proteo

Van pegados detras del acrilico, sobre el plastico negro, y el pegamento que use yo es la gotita en gel, el otro es muy liquido y se puede correr...

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.