Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparación Freno de Mano Megane II

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reparación Freno de Mano Megane II

Originalmente publicado por fcapri01
    Estimado, se me hizo imposible separar el cobertor plastico superior de la palanca, saque los tornillo pero aparentemente el encastre esta muy duro, hay alguna forma de sacarlo sin que se rompa?
    Hola fcapri01, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios.

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.
    Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Con respecto a tu consulta, te comento que la unica forma de sacarlo es con mucha paciencia y tiempo, porque el plastico está muy pegado.

Abrazo de Gol

Ex Usuario TheMonkey

Comentario

Muy bueno.... de verdad.... y me gustaría añadir una humilde aportación..... hace unos dos meses hice la misma reparación.... y funcionó bárbaro... pero después de unos días..... palmó de nuevo....
      Hoy lo volví a arreglar (después de que la semana pasada me pidieron 340€ por la pieza de recambio en el concesionario Renault) y me dije que ni loco... o lo arreglaba o andaba con el desarmado y metiendo la varilla en cada parada....jejejeje
      Bueno, la cosa es que en el orificio donde va incrustado el resorte le hice un agujero pasante con la agujereadora (con mecha de 3) y vacié un remache (el mas cortito que encontré) despues con una mecha de 6 para madera le hice lugar para la cabeza del remache....y le metí el remache. De éste modo, me quedó un orificio para el resorte metálico. Es más dificil que se vuelva a romper....
      A ver qué les parece la idea.... y espero que a alguien le sea útil.....

Comentario

muy bueno el tutorial estimado, pero una consulta, en mi caso no es el botón, me dice el concesionario que hay una "baquelita" de un lado por donde se levanta el freno de mano (voy a sacar una foto para visualizarlo) y que esta rota. Dicha pieza no lo venden por separado, el juego de todo el accionamiento es carísimo, esto hace que tenga que levantar bastante la palanca para que accione el freno de mano y temo que esto va a hacer que falle más el freno, alguien ha tenido una falla similar o me pueden apoyar como regularlo (no sé cuanto clicks deben accionarse para un levante normal)

un fuerte abrazo

Comentario

Muy útil Bro!! Una pregunta a mi diectamente se me rompió el botón y se metio para adentro.. hay repuesto de esa palanca sola. O se tiene q comprar tid el sistema entero?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por nidosarg Ver Mensaje
            Muy útil Bro!! Una pregunta a mi diectamente se me rompió el botón y se metio para adentro.. hay repuesto de esa palanca sola. O se tiene q comprar tid el sistema entero?

nidosarg , que bueno que te a sido útil la información, aprovecho y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.
            Por favor, completa tu ficha personal, Gracias.
            sigpic

Comentario

Intente presentarme pero no se como crear un topic usando taptalk.. toy viendo cmo hacerlo jeje

Comentario

demasiado espoctacular!! te pasaste!!!

Comentario

Increíble tutoríal!! Mañana desarmó el mío, al parecer, se rompió el plástico blanco del botón. Alguien sabe si se vende o como se repara?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por jebus Ver Mensaje
                    Increíble tutoríal!! ...................................
                    jebus, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.
                    sigpic

Comentario

terrible tutorial!!!!
                      tengo ganas de cambiar mi megane 1999 bicuerpo por una grand tour, porque estoy esperando mi segundo hijo y ya estoy viendo tutoriales , ante de comprarla.

Comentario

Estoy teniendo problemas con el freno de mano, en un principio pense q era lo q estaba explicado en el tutotial pero cuando desarme ahi me di cuenta q el problema era otro ya q los 2 cables q llegan al freno estan a diferentes medidas uno mas largo y otro mas corto esto ocasiona q al momento de accionar la palanca el cable mas corto se zafa de la chaveta en donde va posicionado y por ende el auto no queda frenado. Aca les paso una imagen para q se den cuenta, el tema esta en q no se como regular esos cables para q quedan a la misma medida puede ser q lo tenga q realizar desde las ruedas traseras

Comentario

No conozco el sistema en el M2, si los forros de los cables, no tienen regulacion, el problema lo tenes en las ruedas traseras, puede estar mal armado el regulador automatico de los patines.
                          sigpic

Comentario

Ok Walter, voy a revisar las ruedas traseras para ver si esta ahi el problema

Saludos....Teto

Comentario

Hola, me podrias mandar las fotos? xq no se pueden ver. Gracias!!!

Comentario

Hola Amigos, soy nuevo en el club, vivo en Brasil y tengo el mismo problema con mi megane 98, infelizmente no conseguí ver las imagenes, por favor me informan donde las puedo visualizar o un link donde pueda ver esa reparación, gracias desde ya, abrazos.

Comentario

Trabajando...
                                X