Saltar al contenido

OPTICAS pulido ,qedan como nuevas .


ROCAMO

Publicaciones recomendadas

Hola GENTE .ya hay post de este tema ..pero bueno dejo el mio ,ya qe lo hice en mi auto SCenic y qedo de 10 y qeria compartirlo con ustedes .

 

Materiales : -Cinta de papel

- 1 Lija al agua para quitar lo grueso se puede usar desde 360 / 380 / hasta 400

- 1 Lija al agua de 1200

-1 Lija al agua de 1500

-1 Lija al agua de 2500

-Plast X Meguiars

-Taladro con disco Pulidor

- Agua

 

EL procedimiento requiere de paciencia .ENMASCARAR LOS BORDES DE LA OPTICA con la cinta ...o si pueden y tienen ganas mejor si quitan la optica y lo hacen asi .

Empezar a LIJAR con la 360 hasta 400 ,usen el grado qe ustedes consideren en vase a lo mal qe esta la optica .lijar y agua .

Luego siguen con la 1200 .lijar y agua

Luego siguen con la 1500 ,lijar y agua

Luego siguen con la 2500 ,lijar y agua

Terminado este proceso de lijar ,ahora es tiempo de pulir ....lijar y pulir tal cual nos enseño Miyagui .

Colocar la crema PLASTX en la optica y con el disco pulidor empezar a pulir tranquilos y parejo ..Y empezaran a ver la magia ...y veran qe el sacrificio de tanto lijar da sus resultados .

La crema en su momento me costo 400 $ hoy esta un poco mas ....pero rinde a mi me qedo mas de la mitad de la botella ,osea qe si lo pienzan combiene por qe te qeda para otras pulidas de mantenimiento ..o para hacerlo a otro auto .

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-684175527-pulidor-y-restaurador-de-opticas-meguiars-plastx-_JM

 

ESPERO LES SIRVA EL POST Y SE ANIMEN A HACERLO .SALUDOS GENTE .

[ATTACH=CONFIG]10387[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10388[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10389[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10390[/ATTACH]

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola GENTE .ya hay post de este tema ..pero bueno dejo el mio ,ya qe lo hice en mi auto SCenic y qedo de 10 y qeria compartirlo con ustedes .

 

Materiales : -Cinta de papel

- 1 Lija al agua para quitar lo grueso se puede usar desde 360 / 380 / hasta 400

- 1 Lija al agua de 1200

-1 Lija al agua de 1500

-1 Lija al agua de 2500

-Plast X Meguiars

-Taladro con disco Pulidor

- Agua

 

EL procedimiento requiere de paciencia .ENMASCARAR LOS BORDES DE LA OPTICA con la cinta ...o si pueden y tienen ganas mejor si quitan la optica y lo hacen asi .

Empezar a LIJAR con la 360 hasta 400 ,usen el grado qe ustedes consideren en vase a lo mal qe esta la optica .lijar y agua .

Luego siguen con la 1200 .lijar y agua

Luego siguen con la 1500 ,lijar y agua

Luego siguen con la 2500 ,lijar y agua

Terminado este proceso de lijar ,ahora es tiempo de pulir ....lijar y pulir tal cual nos enseño Miyagui .

Colocar la crema PLASTX en la optica y con el disco pulidor empezar a pulir tranquilos y parejo ..Y empezaran a ver la magia ...y veran qe el sacrificio de tanto lijar da sus resultados .

La crema en su momento me costo 400 $ hoy esta un poco mas ....pero rinde a mi me qedo mas de la mitad de la botella ,osea qe si lo pienzan combiene por qe te qeda para otras pulidas de mantenimiento ..o para hacerlo a otro auto .

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-684175527-pulidor-y-restaurador-de-opticas-meguiars-plastx-_JM

 

ESPERO LES SIRVA EL POST Y SE ANIMEN A HACERLO .SALUDOS GENTE .

[ATTACH=CONFIG]10387[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10388[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10389[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10390[/ATTACH]

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.