Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

Cuando esta en gnc, se escucha funcionar la bomba ?
    sigpic

Comentario

Hola, mi llave tiene una luz roja que parpadea continuamente si la aprieto. Es un megane 1 f2 privilege tri 2004
      puede ser que no se infrarojo ???????

Comentario

Originalmente publicado por OSVALDOA Ver Mensaje
        Hola, mi llave tiene una luz roja que parpadea continuamente si la aprieto. Es un megane 1 f2 privilege tri 2004
        puede ser que no se infrarojo ???????
        Tu modelo ya no es con sistema infrarrojo .... y si el motor arranca y el testigo queda intermitente, ya a sido anulado el inmobilisador.
        sigpic

Comentario

Hola mi megane1 año 98 tri afortunamamente una llave me funciona perfecto, pero la otra no agarra, tiene este código 5035, entiendo claramente los pasos a seguir, mi duda es ¿Cómo codifico el cero? gracias

Comentario

Como obtuviste ese código ?
            sigpic

Comentario

seguí los pasos que dicen en el foro, abri la llave, saque las pilas y dentro esta el código

Comentario

Fíjate, si aparte de ese numero, no hay otro con 5 digitos que pueden se alfanumericos.
                sigpic

Comentario

mira desarme la llave completa y me sale esto S105065
                  el número anterior que te di no va ya que estaba manchado,
                  ahora lo limpie y es como dije

Comentario

Ese numero no es valido para obtener el código de emergencia que se necesita para codificar la llave, el motor arranca con esa llave ? con la otra llave podes cerrar las puertas a distancia, cuando sacas la llave que funciona, se prende el testigo rojo ?.
                    sigpic

Comentario

mira en resumen una llave me funciona perfecto, la otra llave del problema estuvo guardada un tiempo sin pilas y cuando se las puse empezo el problema que todos conocemos, no agarra el infrarrojo, menos el cierre y la lucecita del auto queda pestañeando, antes las 2 llaves funcionaban perfecto

Comentario

El programa para obtener el código de emergencia y poder codificar la llave, no me acepta el ultimo numero, en todas las oportunidades para acceder al numero de emergencia ha sido 5 dígitos, sin ello no tengo forma de ayudarte .
                        sigpic

Comentario

Bueno muchas gracias, como dije todavia codifica bien la llave buena, ojalá no me falle nunca jaja si un dia soluciono lo de la otra llave les aviso

Comentario

Buenos días compañeros,tengo un problemilla con una de las llaves del coche,que no actúa el cierre centralizado,pero si arranca el motor,la otra llave que tengo funciona perfecta
                            Necesitaría el código para poder sincronizarla con el coche,los códigos que llevan grabados en su interior son 97282 y debajo S958A,habría algún forero que fuera tan amable de facilitarme el código de arranque para poder sincronizar la llave?
                            Eternamente agradecido

Comentario

no hay nadie que pueda echarme una mano? no puedo hacer funcionar en mi equipo el programa que te facilita los codigos

Comentario

Hola Alfred, paciencia, el problema es que el programa en cuestión ya es obsoleto para las máquinas actuales, ya que supo correr en
                                XP y en Win 7 X86, sistemas que hoy ya nadie usa y menos en 32 bits. Probá el código 4131, tengo virtualizados sistemas viejos y el
                                generador me dió este basado en S958A. Suerte.

Aquí el procedimiento:
                                https://www.clubmeganeargentina.com/...tml#post427599
                                Editado por última vez por PAPIN; https://www.clubmeganeargentina.com/member/26838-papin en 27/05/18, 18:58:14.
                                Yo no tener firma.

Comentario

Trabajando...
                                X