Saltar al contenido

Mega2 Cabrio - Alucinanteeeee !!!


Terma

Publicaciones recomendadas

La verdad no sabía que había aca en el país de estas bellezas... simplemente hermosaaaaaa !!!!!

La vi en Warnes el sabado al mediodia mientras buscaba vinilo negro y pintura retok para hacer unos "arreglitos".

No le pude sacar mas fotelis asi que disfrutenla !!!

 

mega2cabrio.jpg

 

Saludos,

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La verdad no sabía que había aca en el país de estas bellezas... simplemente hermosaaaaaa !!!!!

La vi en Warnes el sabado al mediodia mientras buscaba vinilo negro y pintura retok para hacer unos "arreglitos".

No le pude sacar mas fotelis asi que disfrutenla !!!

 

mega2cabrio.jpg

 

Saludos,

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega2 Cabrio - Alucinanteeeee !!!

 

Sip, hay varias en el pais, hasta hace poco se podian comprar 0km.

 

De hecho, en alguna reunion del Club ene l WalMart se hizo presente una.

 

esas llantas le quedan hermosas! no son originales, de fabrica venia con las Kubera en 16"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega2 Cabrio - Alucinanteeeee !!!

 

Herrrrrrmoooooooooooosaaaaa :ok::ok::ok: las patas son 17 o 18 :nose:

Para mi 18", porque el buche del guardabarros esta bien llenito... Ademas, el talon de la cubierta no existe !

 

Hermosa...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega2 Cabrio - Alucinanteeeee !!!

 

Si, de una que son 18 que lindo que llena el pasarruedas!!!! pero hay algo que no me termina de cerrar quizas un poquito mas de plancha adelante o levantarla 2 deditos de atras, pero si me la regalan la acepto igual no hay drama jajajaj.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega2 Cabrio - Alucinanteeeee !!!

 

Una belleza diria el bambino. En el estacionamiento de Chichilo en la reunión que hicimos en Mardel había una. identica pero con una linea roja finita a la altura de la cintura, desde la trompa hasta el baul..... :shock: no podia dejar de mirarla.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega2 Cabrio - Alucinanteeeee !!!

 

Hace un tiempito fui a dar una vueltita a la costanera y se me estaciono una al lado,me dejo pavo,encima le tiro el techo hacia atras :shock::shock: me lo iso a proposito el muy forr..... :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.