Saltar al contenido

Un nuevo Megane 2 en TN


AdrianGabriel

Publicaciones recomendadas

Re: Un nuevo Megane 2 en TN

 

Que lindo que está....si la vista no me falla es un MEGA II SPORT :shock: .

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Así parece. Acá hay otra en acción

 

otero2.jpg

 

 

Esta si la subí a imageshack ;)

 

Antes corría con este

 

oteropablo.jpg

 

Off topic, que tamaño máximo tiene que tener la firma para poner acá abajo?

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un nuevo Megane 2 en TN

 

otero es un piloto de los q tienen sangre en las venas!!! lo unico q lo mata son las llantas, pero la categoria manda.

voy a formar un equipo en tn para tener un mega2... es la unica forma q tendria para llegar :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un nuevo Megane 2 en TN

 

Que lindo que se ve ese Mega del TN!!! Ahora hay un Mega mas para alentar en el autmovilismo! Saludetes y ojalá tenga muchos éxitos con esa nave,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un nuevo Megane 2 en TN

 

Todavía no encontré las fotos de la cupé que corrió en Turismo Pista, pero tengo entendido que era o es también de Otero. Si mal no recuerdo corrió con una en el Cabalen y se la destruyeron.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un nuevo Megane 2 en TN

 

Ayer en uno de los programas de carreras que hay en El Garage TV, le preguntaron a Matías Rossi si se va de Renault, y no lo dijo directamente pero parece que sí. Le preguntaron si le gusta el color rojo, y dijo : "Sí, me gusta..." (o sea, don Cristiano Rattazzi lo debe haber tentado con un buen fajo de billetes...).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un nuevo Megane 2 en TN

 

Ayer en uno de los programas de carreras que hay en El Garage TV, le preguntaron a Matías Rossi si se va de Renault, y no lo dijo directamente pero parece que sí. Le preguntaron si le gusta el color rojo, y dijo : "Sí, me gusta..." (o sea, don Cristiano Rattazzi lo debe haber tentado con un buen fajo de billetes...).

 

Tengo entendido que se va al otro rojo, Toyota.

No es para menos, ultimamente venimos dando lástima en TC2000. Igual parece que lo volvieron a tentar al Guille Ortelli.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un nuevo Megane 2 en TN

 

Ayer en uno de los programas de carreras que hay en El Garage TV, le preguntaron a Matías Rossi si se va de Renault, y no lo dijo directamente pero parece que sí. Le preguntaron si le gusta el color rojo, y dijo : "Sí, me gusta..." (o sea, don Cristiano Rattazzi lo debe haber tentado con un buen fajo de billetes...).

 

Es como dice AdriánGabriel, no lo dice abiertamente, pero es prácticamente un hecho que se va a Toyota, para Renault se mencionaba a Mariano Werner y este fin de semana

empezó a sonar fuerte el Guille Ortelli, los autos van a ser los Fluence.

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.